Rick Beato es el co-fundador y Ceo de Nuryl, una aplicación que fomenta la inteligencia y la inmersión musical en los bebes desde que tienen cinco meses de gestación hasta los dos de edad. En YouTube, compartió la prueba viviente de los beneficios de su creación.
Dylan es el hijo de Beato y el protagonista de un video de YouTube que se ha convertido en viral en las redes sociales. En la reproducción de YouTube, se aprecia que este niño es capaz de reconocer acordes y notas musicales con solo escucharlos.
Dylan es una de las 10 mil personas en todo el mundo que tiene oído absoluto, la cual es una habilidad que le permite identificar una nota musical por su nombre sin la ayuda de una nota referencial. Además, tal como se ve en el video de YouTube, puede producir la nota solicitada cantando sin tener ninguna referencia. Esto es gracias a la memoria auditiva que posee.
Según Rick Beato, su hijo tiene oído absoluto porque desde que estuvo en el vientre de su madre, él le proporcionaba 'educación musical' mediante su aplicación Nuryl.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Este misterioso 'árbol diabólico' se ha vuelto viral en #YouTube [#VIDEO] ► https://t.co/Bsezf6xDTg pic.twitter.com/GexFeAGWoj
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
#YouTube: conoce las aplicaciones alternas para ver videos ► https://t.co/Tvw3WU1hfD pic.twitter.com/MNEJilA0cw
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
Este es el truco más útil para los melómanos de #YouTube ► https://t.co/P1ZWcLVzJq pic.twitter.com/mxd77Af0IO
— El Comercio (@elcomercio) enero 15, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC