Un video de YouTube muestra a un sujeto de avanzada edad y en silla de ruedas que aprovechó la presencia de un joven que se encontraba realizando un pequeño concierto callejero para presentar sus dotes como cantante.
El protagonista del video es Bernard Davey, un hombre que siempre paraba solo en las calles de Leeds, en Irlanda, pidiendo caridad. Él siempre observaba que un tipo de contextura delgada, de nombre Jonathan Walker llegaba a lugar con su guitarra y un amplificador para encantar con su ritmo a los peatones.
Sin ningún tipo de miedo, Bernard se le acercó y le preguntó si podía interpretar unas cuantas letras de una canción. La respuesta del artista callejero fue positiva y el resultado fue maravilloso, como se ve en el clip de YouTube.
"Me quedé impresionado con su voz", dijo Walker. La canción que interpretaron fue Summertime, que pertenece al género del Jazz. La reacción de los transeúntes fue de pura admiración, aplaudiéndolo y emitiendo gritos de algarabía por la presentación.
El video fue publicado el pasado 4 de enero en el canal de YouTube de Walker, pero el curioso hecho pasó en víspera de año nuevo. Además, el genial dueto generó hasta el momento más de un millón de reproducciones en internet.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Valet parking incendió un #Lamborghini Aventador por querer presumirlo [#VIDEO] ► https://t.co/G6UmIBYEO7 pic.twitter.com/4Al34dkYRZ
— El Comercio (@elcomercio) enero 22, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC