El conductor de un Mustang quiso demostrar que su vehículo era superior al que transitaba su costado. El video de un conductor que iba detrás, y que compartió en YouTube, registró el reto. El resultado: un vehículo estrellado debajo de un poste de luz.
El M compitió con un GTO. El Pontiac GTO es un vehículo deportivo de General Motors. En YouTube demostró que su "capacidad" en la autopista es superior al Mustang. Nunca compitió y sacó lustre a una frase usual entre los "velocistas de automóviles": el que no se estrella contra una farola, gana la carrera.
El video fue registrado y compartido por el dueño del canal de YouTube dallasjhawk. El hecho lo captó en la carretera Grand Prairie, en Dallas, Texas. Como se observa en el video y descripción el autor, el accidente de carretera se produjo en un día lluvioso.
En YouTube se observa cómo el conductor del Mustang pierde el control de su vehículo. Tras patinar por un instante, el carro se estrelló contra un poste de luz. Según el testigo que grabó el video, el conductor resultó ileso.
El archivo fue compartido el pasado 29 de mayo, el mismo día en que se produjo el accidente. Desde esa fecha, la publicación alcanzó más de 227 mil visitas de usuarios de YouTube.
LEE TAMBIÉN...
#YouTube: ‘Romeo ruso’ bajó del techo y no encontró a su amada ► http://t.co/UwseJWfjnJ pic.twitter.com/IQxkCOfYZV— El Comercio (@elcomercio) junio 6, 2015