YouTube: así se promociona una empresa que "diseña movimientos"
YouTube: así se promociona una empresa que "diseña movimientos"
Redacción EC

Marean con solo ver. Partiendo de hechos cotidianos para armar una coreografía llena de simetría y coordinación, la empresa AXYZM viralizó en el anuncio de su servicio: diseñar movimientos.

En YouTube se observa cómo el juego de manos de una niña, el entrenamiento de básquet, los cocineros de un restaurante y hasta un grupo de amigos jugando videojuegos pueden ser una coreografía en potencia.

El viral fue diseñado por el coreografo Di Moon Zhang, conocido por su trabajo con LMFAO, LDX y coordinador del grupo I.aM.mE, ganador de la sexta temporada de America's Best Dance Crew.

El anuncio fue incluso reconocido por el portal de virales de Internet Buzzfeed, como uno de los videos de YouTube más vistos, llamativos y que "encendían" la red, destacando cada parte del mismo.

La publicación fue compartida por el canal de YouTube de la empresa el pasado 22 de mayo. Hasta la fecha cuenta con más de 194 mil visitas en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN...

Bebe sorprende "tocando" todo tipo de instrumentos () ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC