LeRoy Johnson terminó con algunas vértebras desplazadas debido al golpe. (YouTube)
YouTube

Un luchador de artes marciales mixtas tuvo que ser operado de emergencia luego de recibir un fuerte rodillazo durante una pelea celebrada el jueves, en el marco del torneo PFL 7, en Nueva Jersey (Estados Unidos). El video de cómo sucedieron las cosas se encuentra disponible en .

La acción comenzó cuando LeRoy Johnson y Muhammed De'Reese pasaron al octágono y fueron presentados. Una vez iniciado el combate, ambos intercambiaron varios golpes muy efectivos y visualmente impresionantes.

En un momento de la pelea, De'Reese logró asestar un rodillazo en el pecho de Johnson, quien cayó como si fuera un muñeco de trapo. El clip, hecho viral en en poco tiempo, muestra que el árbitro tuvo que intervenir para evitar más castigo contra el perdedor.

Personal médico entró al octágono para ver qué consecuencias había tenido el golpe de De'Reese. La transmisión, que actualmente acumula cientos de reproducciones en YouTube, concluye con algunos comentarios sobre lo asombroso que fue el evento.

El director deportivo de Johnson, Daniel Rubenstein, informó que este tuvo que ser operado por el desplazamiento de varias vértebras del cuello y un problema de hipertensión. "Siente sus brazos y piernas", señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC