Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Loros se las ingenian para escapar de una jaula y dejan boquiabiertos a miles en YouTube

Los dos animales cumplieron su objetivo y sorprendieron a una gran cantidad de usuarios de YouTube. El clip es viral en la red social

En YouTube podemos encontrar videos de todo tipo. Están los emotivos, los graciosos, los que causan miedo, tristeza, etc., y que pueden ser protagonizados por personas o animales. Precisamente, en la popular red social, se compartió un clip en el que aparecen dos loros que han dejado boquiabiertos a miles de cibernautas por habérselas ingeniado para escapar de su jaula. El hecho se registró en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

Si creías haber visto todo, seguro que esta grabación difundida en YouTube te dejará en claro que no es así, ya que muestra cómo, en primera instancia, uno de los loros, levanta con su pico la pequeña reja que tenía al frente para poder salir.

Luego, casi inmediatamente, su compañero intenta hacer lo mismo; sin embargo, se le complica y por su cuenta no lo logra. En vista de ello, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube, el ave, que ya estaba fuera de la jaula, lo ayuda y con su pico levanta otra vez la reja para que este pueda salir.

Miles de cibernautas, al ver la curiosa escena compartida en YouTube, quedaron atónitos e indicaron que todo fue “divertido” y “único”, pues jamás habían visto que dos loros actúen de esa manera.

Es tanto el impacto que ha generado el clip, que ya tiene una gran cantidad de reproducciones en el portal de YouTube, al grado de que estamos hablando de un viral de la popular plataforma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Taiwán

Viral

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada