El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 se realizó en Nyon, Suiza, bajo la nueva realidad, marcada por el coronavirus. (Foto: AFP)
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 se realizó en Nyon, Suiza, bajo la nueva realidad, marcada por el coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

Continúa un año más el mano a mano entre y : el goleador argentino del Barcelona, autor de 115 goles en , intentará desde el comienzo de la ‘Champions’, este martes, reducir la distancia que le lleva su rival portugués de la Juventus (130 tantos).

La temporada pasada el duelo se saldó con un tímido balance: Ronaldo marcó 4 goles y Messi 3, eclipsados por el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), quien sumó 15 dianas.

CONSULTA: Real Madrid vs. Shakhtar: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League | VIDEO
LINK: Barcelona vs. Ferencvaros: resumen y mejores fotos del duelo por Champions League

Casualidades del sorteo, las estrellas que suman un total de 11 Balones de Oro entre los dos se enfrentarán directamente en la fase de grupos, en la llave G.

Messi visitará Turín el 28 de octubre, mientras que Ronaldo viajará a Barcelona el 8 de diciembre.

Por debajo en la clasificación de artilleros, Lewandowski (68 tantos) y el francés Karim Benzema (Real Madrid, 65 goles) intentarán escalar al tercer lugar que en estos momentos ocupa la leyenda del cuadro ‘merengue’ Raúl González (71 dianas).

MIRA AQUÍ: Manchester United sorprendió al PSG y lo derrotó en París por la Champions League
LEE TAMBIÉN: Chelsea igualó sin goles frente al Sevilla por la Champions League

Champions League EN VIVO: Fixture, partidos y horarios de este martes y miércoles


Champions League: ¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO todos los partidos?

Los partidos de la UEFA Champions League se pueden ver a través de dos señales: ESPN y Fox Sports. Ambos canales se encuentran en Movistar TV y Direct TV. ¿Cómo ver a través de Internet? Solo necesitas crearte una cuenta bien sea en o .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Koeman: "No somos favoritos para la Champions"


TAGS RELACIONADOS