Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver películas argentinas online gratis?

Ver el cine argentino es muy complicado si no es un festival o por televisión. Sin embargo, te dejamos 10 plataformas para ver online gratis y sin ningún problema desde la comodidad de tu hogar

Películas online

Nueve Reinas (2000) es una película cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos. (Video: Patagonik Film Group)

Por lo general, las películas argentinas suelen estrenarse o reproducirse en festivales nacionales o internacionales. Sin embargo, ¿es posible ver películas online gratis en Internet? A continuación, te presentaremos 10 sitios webs donde puedes disfrutar de las mejores películas argentinas de manera gratuita y completamente legal en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa.

Ver películas online gratis en Argentina ahora es posible sin tener que recurrir a descargas directas que traen peligro para tu teléfono móvil o PC. Lo cierto es que la mayor parte de los contenidos que te presentamos ahora vienen de Internet, de manera fácil, sencilla y legal.

De esta manera te podrás conectar desde tu ordenador y ver películas online gratis sin coste alguno. Ahora es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cómo? Estas son las 10 mejores opciones.

¿Te gustan las películas argentinas? Las más conocidas son las del actor Ricardo Darín, quien tiene una gran trayectoria en la pantalla grande y en la industria televisiva. Desde entonces, ver películas online gratis no es muy complicado si haces una búsqueda minuciosa por Internet.

Películas como ‘Nueve Reinas’, ‘Carancho’, ‘La Cordillera’, ‘Inseparables’; entre otras, pueden verse de manera gratis online por tu PC o tu teléfono móvil. El streaming permite poder ver a cualquier hora y en cualquier lugar tus películas argentinas en diferentes categorías sin infringir los derechos de autor, legales y libres.

Para Argentina existe un detallado catálogo de largometrajes, ficción, clásicos, cortometrajes, series y películas para la familia que puedes verlo en las siguientes páginas webs; incluso, en YouTube.

1. Odeón

Argentina

Cada película o serie en el sitio dispone de su ficha con la sinopsis de la trama e información adicional como los actores, directores y productoras. (Foto: captura)

Captura

Cada película o serie en el sitio dispone de su ficha con la sinopsis de la trama e información adicional como los actores, directores y productoras. A su vez cada título tiene una letra de color que identifica el género del contenido.

El sitio web funciona muy bien y la calidad del video se ajusta automáticamente a nuestra velocidad de conexión

2. CINÉPATA

Argentina

Cinépata es un archivo de cine online que te permite acceder a un vasto catálogo latinoamericanos. (Foto: Captura)

Captura

Cinépata es un archivo de cine ONLINE que te permite acceder a un vasto catálogo de cortos, largos y documentales independientes y latinoamericanos. Además, ofrece artículos sobre estrenos independientes y comerciales.

3. Cine AR Play

Argentina

Cine AR Play es la plataforma de video a demanda gratuita para ver todos los contenidos del cine argentino donde quieras y cuando quieras. (Foto: Captura)

Captura

Cine AR Play es la plataforma de video a demanda gratuita para ver todos los contenidos del cine argentino donde quieras y cuando quieras. Cabe señalar que, todas las películas, series, documentales, cortometrajes, las nuevas miradas y los clásicos de siempre se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo.

4. Cinemargentino.com

Argentina

Cinemargentino es la videoteca de cine argentino que te permite ver películas completas vía streaming. (Foto: Captura)

Captura

Cinemargentino es la videoteca de cine argentino que te permite ver películas completas, vía streaming, de manera gratis online. Esta plataforma es considerada el “Netflix del cine argentino”, donde te muestran películas, series, documentales, cortometrajes, las nuevas miradas y los clásicos del país argentino.

5. YouTube

Argentina

YouTube cuenta con una considerable colección de películas gratis. (Foto: Captura)

Captura

YouTube cuenta con una considerable colección de películas gratis. Existen canales especializados que suben cintas de dominio público, como Cine español clásico y The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallar cualquiera de estos títulos es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.

6. Internet archive

Argentina

Internet Archive es una de las librerías de contenido de dominio público más grandes de la web. (Foto: Captura)

Captura

Internet Archive es una de las librerías de contenido de dominio público más grandes de la web, en su sección de películas puedes encontrar más de 22.000 resultados que incluyen filmes completos, cortometrajes clásicos y documentales.

Esta página está organizada por tipo, año, temas, colecciones, creadores, idiomas, títulos, fecha de archivo, y cantidad de visualizaciones. Otra de las ventajas de Internet Archive es que no tiene publicidad molesta.

7. POPCORNFLIX

Argentina

Cuenta con diversidad de series y películas clasificadas por categorías. (Foto: Captura)

Captura

Poca publicidad incómoda y buena calidad en las películas. Cuenta con diversidad de series y películas clasificadas por categorías, lo que te ayudará al momento de realizar tu búsqueda.

Popcornflix ofrece un servicio gratuito para ver películas gratis, es propiedad de una gran productora independiente de películas para el mercado de TV.

8. TUBI TV

Argentina

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. (Foto: Captura)

Captura

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. Su catálogo incluye películas de productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, entre muchas otras. Para acceder a esta web no es necesario crear una cuenta y puede filtrar los contenidos por su calificación en Rotte Tomatoes.

9. Vimeo

Argentina

Tiene una sección en la que los mismos usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. (Foto: Captura)

Captura

Vimeo tiene un diseño limpio sin publicidad que te invita a ser parte de su comunidad activa de usuarios, de la que emerge una gran cantidad de cortos originales y largometrajes. Además, tiene una sección en la que los mismos usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. Aunque la mayoría son independientes, algunas ofertas también son producidas por los principales estudios.

10. Cineargentino - blogspot

Argentina

Es un blog donde presentan películas argentinas de diferentes géneros que fueron subidas a la plataforma de YouTube. (Foto: Captura)

Captura

Es un blog donde presentan películas argentinas de diferentes géneros que fueron subidas a la plataforma de YouTube. No está actualizado, sin embargo, cada uno cuenta con una sinopsis, los personajes de la película, el año de lanzamiento y la duración del video.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada