Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Dónde ver telenovelas gratis online? 8 páginas web seguras

¿Eres amante de las telenovelas de la TV? Los siguientes sitios te permiten ver telenovelas mexicanas, turcas y mucho más online, gratis y de manera legal.

El Señor de los Cielos

La sexta temporada de El Señor de los Cielos es una serie de televisión estadounidense creada por Luis Zelkowicz, que se estrenó el 8 de mayo de 2018 (Foto: Telemundo)

Cuando hablamos de telenovelas, lo primero que nos viene a la cabeza es México, pero no es el único país con producciones populares. Brasil, Turquía y otros países comenzaron a exportar varios títulos en nuestro país y para acceder a ellos de manera GRATIS ONLINE  solo necesitas revisar la siguiente lista.

Algunos de estos sitios tienen restricción territorial, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. Fuera de eso, no tienes que hacer mucho para comenzar a ver tus telenovelas favoritas de manera legal y gratuita. Son de fácil acceso y libres de publicidad.

1. TELEMUNDO

Los capítulos completos de las novelas y shows de Telemundo se pueden ver sin registrarse después de cinco días de haber sido emitidos en la TV. Además, puedes disfrutar gratis de los estrenos de algunas de tus novelas favoritas y de los clips.

Pero si quieres ver los 5 capítulos más recientes de tu telenovela favorita puedes entrar a Telemundo Now. Para ello solo tienes que entrar con tu cuenta de servicio de cable o satélite.

2. MI TELE

Esta web de streaming de todo el grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc) te permite ver cualquier telenovela o programa de TV que se haya emitido en estas señales españolas. Sin embargo, tiene restricción geográfica.

3. ATRESPLAYER

Además de series y programas sin cortes publicitarios de las producciones de todo el grupo Atresmedia, AtresPlayer te ofrece acceso a su catálogo de telenovelas españolas e internacionales. Aunque también tiene restricción geográfica.

Fatmagul

4. NETFLIX

Netflix
es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, te da acceso gratuito a su amplio catálogo de series, películas y algunas telenovelas de Telemundo y Univision por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluida una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar de los beneficios. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

5. MOVISTAR PLAY

Movistar Play te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales y TV en vivo, y en este última opción podrás acceder a varias telenovelas. Si eres cliente Movistar podrás acceder gratis a la plataforma: Aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.

6. TELEVISA

El sitio oficial de Televisa, compañía mexicana de medios de comunicación, te permite ver las telenovelas y programas de TV que esta empresa produjo y transmitió al largo de los años a atraves de su canal principal llamado Las Estrellas. Esta página también tiene restricción territorial.

Rubí

Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004 (Video: Televisa)

7. BLIM

Blim es la plataforma de streaming de Televisa, donde puedes desde sus telenovelas más antiguas hasta la más reciente y como el servicio está en pleno crecimiento, además de México, está disponible en otros 14 territorios, incluidos Perú, Chile y Colombia. El primer mes de Blim es gratis

8. UNIVISION

La cadena de televisión estadounidense en español tiene una web que te da acceso a todos los episodios de sus telenovelas. Tiene restricción geográfica y necesitas tener un proveedor de servicio de TV para ver los episodios más recientes.

La piloto

La piloto es una serie de televisión méxico-colombo-estadounidense producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios y Televisa (Video: Televisa)

Tags Relacionados:

Telenovelas Online Gratis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada