Disney + entró desde hoy a medirse con Netflix en la región. En el Perú, donde poco más de la mitad de los usuarios que consumen streaming tienen Netflix, según Ipsos.
Disney + entró desde hoy a medirse con Netflix en la región. En el Perú, donde poco más de la mitad de los usuarios que consumen streaming tienen Netflix, según Ipsos.
Redacción EC

Los servicios de streaming, durante la pandemia del , se vieron fortalecidos. Al verse obligadas a permanecer en casa, millones de personas optaron por volverse suscriptores de las diferentes marcas que ofrece el mercado.

CONSULTA: “WandaVision”: ¿qué significa lo ocurrido al final del tercer episodio?

no es la que tiene mayor cantidad de suscriptores pero su crecimiento el año pasado fue tremendo. La compañía reveló los números que alcanzó durante la pandemia y actualmente ya cuenta con 86,8 millones de suscriptores a nivel mundial.

Y solo en los últimos tres meses, Disney+ captó 13 millones de usuarios.

¿Cuánto le falta a Disney+ para alcanzar a Netflix?

es el líder del mercado de streaming. El 2020 fue el mejor año de su historia según Eric Haggstrom, analista de la firma eMarketer. Lo cerró con un total de 203,7 millones de suscriptores y sus ingresos ascendieron a 6,600 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Disney+: Diego Topa estrenará la serie “El Ristorantino de Arnoldo” en la plataforma

Si bien siguen siendo los mejores, Disney+ está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores. “Es muy impresionante lo que han hecho. Nos entusiasma aumentar nuestro presupuesto de contenido y será grandioso para el mundo que Netflix y Disney compitan programa por programa, película por película”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

El plan de Disney+ para seguir captando usuarios en el 2021 será estrenar series basadas en el universo de Marvel y Star Wars.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco
Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”