"WandaVision" contará con 9 capítulos. Los dos primeros se estrenan este viernes. (Foto: Netflix)
"WandaVision" contará con 9 capítulos. Los dos primeros se estrenan este viernes. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Y por fin llegó el día. Este viernes, a través de , se estrena “WandaVision”, la promocionada serie de Marvel. Con una temática basada en las sitcoms americanas de los cincuenta, el espectador podrá adentrarse en la vida doméstica de Vision y Scarlet Witch.

MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿A qué hora se estrenan en Disney+ los 2 primeros episodios de la serie?

Y, para ponerle más emoción al asunto, habrá un cameo sorpresa que no dejará indiferente a ningún fan. Así lo confirmó Paul Bettany, el actor que da vida a Visión: “Voy a trabajar con alguien que será una sorpresa para todos. Estoy esperando que llegue el momento y colaborar con él siempre, quien es increíble y tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos”, señaló a “Black Girl Nerds”.

¿Qué dicen los rumores sobre esta misteriosa aparición?

Muchos indican que podría ser un cameo de alguna reconocida sitcom, debido al formato que tomará “WandaVision”. Sin embargo, también se dice que podría tratarse de la aparición de un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quiénes serán los protagonistas de esta nueva serie de Disney?

El teaser con con el que Disney presentó “WandaVision” no dejó muy en claro quiénes serán los personajes de la serie y cómo se relacionarán entre ellos. Evidentemente, está clarísimo que ‘Vision’ y ‘Scarlet Witch’, interpretados Paul Bettany y Elizabeth Olsen, respectivamente, serán los personajes principales de la historia.

MIRA AQUÍ: Disney+: “WandaVision” y más estrenos de la semana en series y películas

Un exhaustivo análisis de lo poco que se ha logrado ver de “WandaVision” nos deja como resultado que los otros personajes que veremos en la serie serán Agnes (Kathryn Hahn), Monica Rambeau (Teyonah Parris), Darcy (Kat Dennigs) y Jimmy Woo (Randall Park).

¿Cuántos capítulos tendrá “WandaVision”?

Los primeros dos episodios se estrenarán este viernes 15 de enero en Disney+ con el lanzamiento de la serie. Tras esta fecha, cada viernes —al mismo estilo que “The Mandalorian”— la plataforma de streaming estrenará un capítulo semanal hasta el 12 de marzo. La serie constará con 9 episodios en total.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza documental sobre la vida de Pelé
Netflix lanza documental sobre la vida de Pelé

TE PUEDE INTERESAR