Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones en la playa practicando paddle surf. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones en la playa practicando paddle surf. (Foto: @jlo)
Redacción EC

La actriz y cantante ha decidido tomar unas merecidas vacaciones en la playa al lado de su familia. Lejos de los escenarios, la diva del Bronx ha decidido compartir con sus incondicionales seguidores sus aventuras en el mar.

Es por es que tras haber sido una de las invitadas de honor a la fiesta de Año Nuevo en el Times Square, ubicado en Nueva York, la intérprete de “On The Floor” viajó hasta las playas británicas de Turks y Caicos para disfrutar de unos días sin preocupaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx ha compartido algunas fotos y videos donde se le puede observar luciendo su gran figura y ejercitándose al aire libre. La última actualización ha sido una instantánea suya practicando paddle surf.

“Cómo empezó la semana pasada, cómo va esta semana”, escribió Jennifer Lopez junto a su publicación, la cual ha conseguido casi 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios en tan solo 13 horas.

Pero eso no ha sido todo, ya que la “Diva del Bronx” también está compartiendo estos días de relax con su viejo amigo Stevie Mackey, quien es un conocido entrenador vocal que ha trabajado con personalidades como Selena Gomez, Lenny Kravitz, y muchos más.

Y ha sido precisamente él quien ha dejado en evidencia a la cantante y su afición por los deportes acuáticos, pues la ha grabado mientras practicaba paddle surf y ha colgado el video en su cuenta de Instagram. “Estaba haciendo demasiado y resbalé”, escribió junto al clip, en referencia a que al final desenfoca a su objetivo.


VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Maluma posponen el estreno de “Marry Me”

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS