El heroico hecho sucedió en Indiana, Estados Unidos. | Foto: @AvaiFC / Twitter
El heroico hecho sucedió en Indiana, Estados Unidos. | Foto: @AvaiFC / Twitter
Redacción EC

Ante una situación de , muchos se acobardan y huyen. Sin embargo, existen personas que sacan el que llevan dentro y realizan hazañas que parecen imposibles.

Tal es el caso de Nicholas Bostic, un repartidor de pizza estadounidense que se ha convertido en un héroe nacional tras salvar a cinco niños de una casa en llamas.

MIRA AQUÍ: Tiktok: curioso momento que protagonizan un padre, su hija y un mozo causa sensación en la red; ¿qué pasó?

El hecho ocurrió cuando el repartidor seguía la ruta establecida de sus últimos pedidos nocturnos. Cuando Nicholas pasaba por el barrio de Lafayette de Indiana, Estados Unidos, se topó con una casa en llamas y escuchó gritos de auxilio.

Luego de ver que nadie más se encontraba por la zona y que él mismo no podía realizar una llamada de emergencia, puesto que carecía de su teléfono móvil, decidió adentrarse en la vivienda para tratar de averiguar cómo auxiliar a las criaturas.

MIRA AQUÍ: La historia viral que se dio a partir de una ficha de dominó y un relato en Twitter que paralizó a usuarios

Nicholas encontró en la parte trasera del domicilio una puerta abierta por la que colarse. Y aunque en un principio no divisó a nadie dentro de la casa, puesto que gritó y no obtuvo respuesta, finalmente pudo ver a una adolescente en la escalera junto a algunos niños.

Los padres habían salido dejando a los pequeños en casa y la hermana mayor trataba de salvarlos sin mucho éxito, hasta que el heroico repartidor apareció y corrió entre las llamas con los pequeños.

Nicholas tuvo que ser intervenido por los servicios sanitarios debido a daños ocasionados por inhalación de humo y quemaduras de primer grado en las nalgas, tobillo y brazo derechos.

A pesar de todo, gracias a este repartidor de pizza, los cinco niños siguen con vida.

Fuente: 20 minutos

Contenido sugerido

Contenido GEC