Gianluca Lapadula arribó a Lima en la noche del domingo y quedó listo para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Gianluca Lapadula arribó a Lima en la noche del domingo y quedó listo para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Redacción EC

llegó a Lima el domingo por la noche en medio de una gran expectativa por su convocatoria a la para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘bambino’ quedó listo para ponerse bajo las órdenes del técnico .

MIRA AQUÍ | Gianluca Lapadula arribó a Lima para sumarse a la selección peruana

El delantero ítalo-peruano, de 30 años, arribó a la capital en compañía de sus padres en un vuelo procedente de Ciudad de Panamá, donde hicieron una de las dos escalas - la primera fue en Ámsterdam - luego de dejar Italia.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez, el atacante del Benevento recibió su pasaporte peruano y su DNI, documentos con los que queda habilitado para defender a la Blanquirroja en los próximos partidos rumbo al Mundial Qatar 2022.

REVISA AQUÍ | Lapadula: el álbum familiar del hombre que pudo ser Jotita y hoy es 9 de una selección mundialista

fue recibido en el terminal aéreo por representantes de la selección nacional, con quienes se dirigió directamente al hotel de concentración de la Bicolor. Horas antes del arribo del ahora delantero patrio, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, dijo que el ariete “llega a la burbuja sanitaria y no se moverá más del hotel”.

Se estima que realizará este lunes 9 de noviembre su primer entrenamiento como integrante del combinado nacional pensando ya en los partidos ante Chile y Argentina, que se jugarán el viernes 13 y el martes 17 de noviembre en Santiago y Lima, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR | Gianluca Lapadula vs. Raúl Ruidíaz: número a número, las estadísticas en la que destaca el uno sobre el otro

El delantero llega a la selección en buenas condiciones físicas y futbolísticas pues es titular habitual en el Benevento, aunque la actualidad de su equipo en la Serie A no es la más óptima. El último sábado, los ‘brujos’ y se ubican en el puesto 16 de la tabla general con seis puntos de 21 posibles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La fiebre por Gianluca Lapadula tras su llamado a la Selección Peruana

Gianluca Lapadula: Piden a los apus que le haga goles a Chile y Argentina. (América)
Gianluca Lapadula: Piden a los apus que le haga goles a Chile y Argentina. (América)


TE PUEDE INTERESAR