/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OLCXGS5VWRAPDKSYITG3DNW2AY.jpg)
Emily in Paris. Una de las series más polémicas del año. A pesar de la discusión que rodeo a la serie debido a los estereotipos que mostraba de los parisinos, lo cierto es que los looks de sus protagonistas se hicieron desear. Sobre todo, el vestuario del personaje de Camille, siempre chic y sofisticada, muy al estilo de la ciudad de la luz. (Foto: IG @emilyinparislooks)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6SFX4TMVANE5THS5CCW56CNDJE.jpg)
Emily in Paris. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar a la mismísima Emily, el personaje principal de la historia. Aunque el objetivo de la estilista Patricia Field fue mostrar la espontaneidad del personaje mediante su vestuario, sus looks inspiraron a más de una. Sus claves de vestir: siempre colorida, chic y muy (pero muy) arriesgada. (Foto: IG @lofficielitalia/ @myfashion.muses/ @fustany)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3EZPH73RHBAOHMETSCJ3Z7OQLU.jpg)
The Crown. La serie viene sorprendiendo con su trabajo de vestuario desde que inició. Pero esta cuarta temporada, lanzada en el 2020, ha dejado a más de una con la boca abierta por la indumentaria del personaje de Diana de Gales. Desde su famosa combinación chompa + pantalón a cuadros hasta su icónico vestido de boda, la serie lo muestra todo y más. (Foto: IG @eugarimpomesmo/ FB @TheCrown)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LJKHQ7N76JEIJKCCJLQCTKZSZE.jpg)
Ratched. La serie que narra la vida de la misteriosa (y macabra) enfermera Mildred Ratched, tiene un vestuario que envidiar. Sus trajes coloridos, vestidos y accesorios como sombreros y lentes de sol llenan la serie de un factor fashion imposible de evadir. (Foto: IG @ratchednetflix)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HAQACSI3XJD5NBODWEXOICDTIY.jpg)
Gambito de dama. La famosa niña prodigio del ajedrez, Beth Harmon nos lleva en un viaje por la moda de los años 50 y 60. Uno de nuestros looks favoritos: el abrigo blanco y boina a juego que lleva cuando se convierte en la reina del tablero. (Foto: IG @itsspoilertime/ @escueladetendencias/@trendencias)

