Shakira le va mejor sin Piqué | Qué se sabe de su participación en el Mundial de Qatar, su nuevo disco y más | A propósito del inicio del Mundial Qatar 2022, en esta nota te contaremos qué es lo que se sabe hasta el momento sobre la participación de Shakira en el torneo mundialista, (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira le va mejor sin Piqué | Qué se sabe de su participación en el Mundial de Qatar, su nuevo disco y más | A propósito del inicio del Mundial Qatar 2022, en esta nota te contaremos qué es lo que se sabe hasta el momento sobre la participación de Shakira en el torneo mundialista, (Foto: Shakira / Instagram)
Redacción EC

parece haber demostrado que la reciente ruptura amorosa que enfrentó junto a y que la ha puesto en el centro de la opinión pública, la ha fortalecido más de lo que parece; y es que eso es lo que ella transmite en sus videos y en las recientes noticias que salen respecto a la cantante colombiana. Es por ello que a propósito del inicio del , es que en esta nota te contaremos qué es lo que se sabe hasta el momento sobre su participación en el torneo mundialista, su nuevo disco y más.

QUÉ SE SABE DE LA PARTICIPACIÓN DE SHAKIRA EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Según la revista colombiana Semana, la artista Shakira ha demostrado que una ruptura amorosa no le puede quitar el auténtico brillo que esta tiene por su talento musical. Desde su más reciente éxito musical llamado ‘Monotonía’, que sigue batiendo récords, su participación como imagen de Burberry y su fichaje en la FIFA y Disney teniéndola entre en sus planes, la cantante no deja de brillar.

Sobre ‘Monotonía’, canción que interpretó Shakira junto al músico Ozuna en estilo bachata, la revista colombiana ha referido:

“[Monotonía] se trataba de una canción largamente esperada por sus fanáticos, luego de cinco años silencio musical, desde el álbum El Dorado de 2017, y que ya rompió todos los récords posibles de la industria musical, entre ellos el de debut más grande en español en lo que va de 2022. La canción tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify”, dice el medio de comunicación respecto al nuevo disco de Shakira.

Por otro lado se encuentra su participación confirmada en el Mundial Qatar 2022, en donde hará parte de la ceremonia de inauguración principal este 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, acompañada de la agrupación coreana BTS y los estadounidenses Black Eyed Peas, con quienes ya ha colaborado antes.

Sobre ello, la revista Semana también ha hablado y ha dado a entender que la aparición de Shakira en el Mundial Qatar 2022 no es una casualidad ya que ella ha participado en otras ediciones de este torneo mundialista, en donde sus canciones no han pasado desapercibidas.

“La presencia de Shakira en el Mundial ya es prácticamente una tradición, pues será la cuarta ocasión en la que actúe como artista invitada para el show musical. En Alemania 2006 hizo parte de la ceremonia de clausura con su éxito ‘Hips don’t lie’, en Sudáfrica 2010 –donde justamente comenzó su romance con Piqué– abrió el Mundial con su canción ‘Waka Waka’, y en Brasil 2014 hizo lo propio antes de la final entre Brasil y Argentina, interpretando su tema ‘Lalalá’”, dice el medio de comunicación.

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué llevan siendo un tema que sigue generando diversas opiniones, y esto tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Pero las especulaciones de las infidelidades se hacían más fuertes y eso los hizo estar en medio de la opinión pública.

Fueron estas acciones por lo que, en un primer momento, se especulaba mucho sobre esta ruptura en España, ya que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Luego de todo esto, la información se confirmó y estalló en los medios de comunicación no solo de ese país, sino de todo el mundo.

A partir de ahí, han ido ocurriendo hechos que no confirman nada pero que dan para la imaginación de los fanáticos de ambas figuras del fútbol y la música. Uno de ellos, por ejemplo, es la interpretación de Shakira junto a Rauw Alejandro con “Te felicito”, quien muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.

Por otro lado, en lo legal, según medios españoles, Shakira no le estaría llevando ventaja a Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos ya que el menor nació en España y tiene más facilidades de poder realizar una vida tranquila y normal en tierras europeas, que en Estados Unidos, como pretendía la cantante.

A esto, se le sumaron las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, quien sería la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” ya llegó a su inminente final.

Posterior a eso, una entrevista de Shakira para el medio de comunicación español, ELLE, puso más tensa la situación, en donde la cantante se refirió por primera vez a cómo afrontaba la separación que tuvo con su ex pareja, además de cuál era su panorama respecto a las dificultades judiciales que vivía.

No obstante, también contó los sacrificios que hizo por mantener la relación de pareja que tenían ambos, además de cómo se encontraba su salud mental respecto a la separación y posterior acoso de los medios de comunicación que sus hijos y ella viven día a día.

Con un Gerard Piqué indignado por las declaraciones de su ex pareja Shakira, y con un mutismo completo, al deportista luego se le ha visto de la mano con su actual pareja Clara Chia Martí, quien según medios de comunicación español, se encuentra devastada tras la publicación del nuevo éxito de Shakira que titula “Monotonía”, la primera canción que la colombiana sacó a la luz luego del anuncio oficial de la ruptura amorosa con el padre de sus dos hijos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más