Sony revela fecha de estreno de 'Spider-Man 3 - No Way Home' para este 2021 (Foto: Sony Entertainment)
Sony revela fecha de estreno de 'Spider-Man 3 - No Way Home' para este 2021 (Foto: Sony Entertainment)
Redacción EC

La tercera aventura en solitario del superhéroe arácnido llegará a la pantalla grande este 2021, donde volveremos a ver a y luego de más de dos años desde que se estrenó.

MIRA AQUÍ: TikTok: ¿cómo seguir y dejar de seguir a un usuario en la plataforma?

Aunque Marvel y Sony no han dado grandes detalles sobre la historia de ‘Spider-Man 3: No Way Home’, se sabe que la identidad secreta de ‘Peter Parker’ ha salido a la luz, lo que será un acontecimiento esencial en la historia que estará conectada con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Además, el héroe arácnido deberá seguir lidiando con las consecuencias tras los eventos sucedidos en ‘Avengers: Endgame’. Debemos tener en cuenta, que se han filtrado varias imágenes sobre el ‘merchandising’ de la película, lo que nos ha dado un adelanto sobre el posible cambio de traje del protagonista.

REVISA AQUÍ: Feriado del 30 de agosto en Perú: ¿a quién se recuerda en esta tradicional fecha?

Las grabaciones de ‘Spider-Man 3: No Way Home’ arrancó a mediados de octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York. Aunque el rodaje tuvo lugar en Atlanta, no culminó hasta finales de marzo de 2021, donde también visitaron la ciudad de Los Ángeles e Islandia.

Por ahora, solo se han revelado un par de imágenes y un video divertido para anunciar el título oficial de la película, lo que significa que tendremos que continuar esperando por el tráiler oficial de la ansiada cinta.

CONSULTA AQUÍ: Cuarta vacunatón: consideraciones para la vacunación de hoy en Lima y Callao

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man 3: No Way Home’?

La fecha de estreno ‘Spider-Man 3: No Way Home’ ha cambiado varias veces debido a la pandemia de la COVID-19; sin embargo, finalmente está fijada para el 17 de diciembre de 2021. Inicialmente estaba prevista para el 16 de julio de este año, pero fue aplazada después al 5 de noviembre y finalmente a la fecha elegida por complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus. La cinta estará disponible en cines y en Disney Plus.

VIDEO RECOMENDADO

El cameo de Stan Lee en "Spider-Man: Into the Spider-Verse" escondió un triste secreto
El cameo de Stan Lee en "Spider-Man: Into the Spider-Verse" escondió un triste secreto (Video: Marvel / Sony Pictures) null

TE PUEDE INTERESAR