Conoce aquí cómo seguir y dejar de seguir a usuarios en TikTok. (Foto: Pixabay)
Conoce aquí cómo seguir y dejar de seguir a usuarios en TikTok. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

La red social del momento, , está adoptando a todos sin importar el rango de edad, pues es una plataforma amigable para todas las generaciones donde pueden compartir videos divertidos, challenges, videos de sus emprendimientos y videotutoriales para ayudar a otros usuarios.

MIRA AQUÍ: ¿Qué es el Certificado COVID de la UE, para qué sirve y cómo obtenerlo?

TikTok está repleto de videos entretenidos que podrían ayudar a las personas de cualquier edad a sentirse menos aburridas y solas, aunque la plataforma no está diseñada para conocer gente, sino más bien para aprender, vender algo o entretenerse, es posible hacer conexiones sociales por medio de ella.

Ante ello, las personas que se están uniendo ahora y desconocen cómo funciona la plataforma se podrán percatar que no es difícil de usar. Lo primero que deben saber es cómo seleccionar sus intereses para luego empezar a seguir a los usuarios que cree que aportarán a su día a día. Sin embargo, si hay contenido de un creador que no desea seguir viendo, puede dejar de seguirlo con la misma facilidad.

REVISA AQUÍ: Se sometió a una colonoscopia y descubrió que una singular criatura habitaba en su interior

Algunos adultos mayores se suman a TikTok para relacionarse con sus hijos y nietos, otros solo tienen curiosidad por conocer los gustos de la generación más joven, lo que es un completo triunfo pues se fomenta la unión entre personas de distintas edades que pueden aportar a la vida de muchos usuarios.

Cómo seguir y dejar de seguir a un usuario en TikTok:

Para saber cómo seguir y dejar de seguir a personas en TikTok debes hacer lo siguiente:

Para seguir:

  • Primero abre TikTok
  • Luego navega hasta el perfil del usuario que quieres seguir
  • Si están en la página ‘Para ti’, debes presionar su nombre de usuario o el ícono con su avatar junto al símbolo ‘+’ para acceder a su perfil.
  • Para buscar un perfil, debes tocar el ícono de la lupa en la parte inferior izquierda y buscar el usuario que deseas seguir.
  • Finalmente debes presiona ‘Seguir’ y listo.
CONSULTA AQUÍ: Feriado del 30 de agosto en Perú: ¿a quién se recuerda en esta tradicional fecha?

Para dejar de seguir:

  • Primer abre TikTok
  • Navega hasta el perfil del usuario que deseas dejar de seguir.
  • Si están en la página ‘Para ti’, debes presionar su nombre de usuario o el ícono con su avatar junto al símbolo ‘+’ para acceder a su perfil.
  • Para buscar un perfil, debes tocar el ícono de la lupa en la parte inferior izquierda y buscar el usuario que deseas dejar de seguir.
  • Toca el ícono de la persona con la marca de verificación para dejar de seguir al usuario y listo.

Recuerda que TikTok es una red social para distraerse, divertirse y aprender, por lo que no tienes que estar disgustado con el contenido que te aparece en el inicio. Si llegara a suceder, ya sabes cómo dejar de seguir a los usuarios con contenido distinto a tus intereses.

VIDEO RECOMENDADO:

Gatos "tiktokers": estos son los felinos más populares de la red social
Hay mascotas en TikTok que tienen muchos más seguidores e influencia que cualquier usuario promedio y los gatos son un ejemplo de ello.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS