MDN
Fast X: estos son los magníficos carros de la última saga de “Rápidos y furiosos 10”.
Redacción EC

10 llega a las salas de cine y no solo presenta una nueva alucinante historia, sino que también una serie de autos que hacen la trama más interesante. Tal como se ha mantenido a lo largo de la saga, los carros del grupo Stellantis continúan brillando. Los tiene bastante protagonismo, aunque también podemos encontrar un Chevrolet Impala o un Lamborghini Gallardo.

Sea el carro que sea, la potencia y velocidad es lo que menos faltará en los carros de Dominic Toretto, su familia y enemigos. Aquí una lista de 10 carros más espectaculares de Rápidos y furiosos 10.

LEE TAMBIÉN: Perú tiene el potencial para ser un mercado expectante en electromovilidad: ¿cómo?

1. Nissan Silvia: es un clásico japonés, que cuenta con tracción trasera. Se trata de un uno de los mejores autos de derrape de todos los tiempos, razón por la cual tiene tantos fanáticos. Un Nissan Silvia S13 blanco hace una breve aparición en el tráiler Fast X y, como era de esperar, se ve impresionante. No parece que Silvia jugará un papel importante en la película, aunque solo fue en una escena de reunión de autos.

2. Porsche 911 GT3 RS (997): una de las escenas más notables del tráiler de Fast X involucra una carrera callejera entre cuatro vehículos. Ya te hemos hablado de los tres primeros. El último vehículo en la carrera es un Porsche 911 GT3 RS verde de la generación 997, y se ve fantástico.

LEE TAMBIÉN: Los perros prefieren viajar en vehículos eléctricos para no sentirse enfermos: ¿por qué?

3. Alfa Romeo 159: si alguna vez has visto una película de Rápidos y furiosos, sabes que definitivamente habrá una o varias persecuciones de autos que involucren a la policía. En Fast X , esta persecución policial ocurre en Italia y es tan caótica como cabría esperar.

4. Chevrolet El Camino: Después de la infame pelea de Vin Diesel con The Rock, los productores de Rápidos y furiosos decidieron reemplazar a la ex megaestrella de la WWE con otro luchador famoso: John Cena. La primera aparición de Cena en la franquicia fue en F9 como el hermano de Dom y parece que está de regreso en Fast X. Cena se involucra en una intensa persecución de autos en los cañones, y su vehículo de elección es un Chevy El Camino. Sin embargo, su El Camino es diferente a cualquier otro que se haya hecho, ya que tiene lanzadores de misiles que Cena usa para hacer estallar los vehículos de los enemigos.

5. Ford Fairlane 1966: aunque es la primera aparición de Dante en una película de Rápidos y furiosos, ya podemos decir que es un gran admirador de los muscle cars estadounidenses clásicos a juzgar por los autos que conduce. Otro gran muscle car que conduce es un Ford Fairlane de quinta generación. Dante secuestra al hijo de Dom, lo que lleva a Dom a perseguir su Ford Fairlane por la carretera usando su icónico Charger. A juzgar por lo rápido que parece ir el Fairlane de Dante, podría ser el R-Code ultra raro. Ford construyó solo 57 R-Codes, lo que lo convierte en uno de los muscle-cars más raros.

LEE TAMBIÉN: Financiar un auto es la mejor opción de compra: ¿por qué se adquieren solo 2 de cada 10 vehículos con esta forma de pago?

6. Datsun 240Z: Fast X continúa honrando esa conexión al presentar el legendario Datsun 240Z, que es uno de los mejores autos deportivos japoneses de todos los tiempos. Este Datsun 240Z en particular tiene un kit de carrocería ancha que lo hace lucir genial y un turbocompresor para aumentar la velocidad.

7. Chevrolet Impala: Jason Momoa es una de las últimas incorporaciones de megaestrellas de Hollywood a la franquicia Rápidos y furiosos, pero a diferencia de muchas de sus películas anteriores, interpreta el papel de un villano vengativo conocido como Dante. Dante perdió a su familia durante la caótica persecución del puente de Fast Five, y aparentemente ha estado buscando a Dom desde entonces.

8. Dodge Charger SRT Hellcat 2023: Stellantis siempre ha tenido una fuerte relación con la franquicia Rápidos y furiosos. El gigante automotriz siempre se asegura de que sus autos jueguen un papel vital en las películas, y generalmente hay un modelo moderno de Dodge que intentan publicitar. El auto que eligieron en Fast X es el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye con un trabajo de pintura gris y un kit de carrocería ancha de fábrica. A juzgar por el tráiler, el Charger participa en una de las mejores persecuciones de autos de toda la película.

9. Lamborghini Gallardo: en el tráiler de Fast X, una de las escenas más emocionantes involucra a un Lamborghini Gallardo dorado en una caótica persecución de autos. Este es también el mismo Gallardo del que los visitantes en Turín tomaron fotos y videos. Dado que el Gallardo es uno de los superdeportivos italianos más icónicos, no nos sorprende que los productores lo usaran para las escenas de Italia. El Gallardo parece el tipo de automóvil que conduciría el personaje de Tyrese Gibson, Roman Pearce, pero dado que parece estar en el convoy de los malos, nuestro dinero está en Dante.

10. Dodge Charger R/T 1970: el elenco de Rápidos y Furiosos ha cambiado drásticamente desde la primera película hace dos décadas, pero un personaje que ha estado presente es Dominic Toretto. Toretto es a menudo el protagonista de las películas y es famoso por su amor por su familia y los muscle cars estadounidenses. El auto elegido por Dominic Toretto siempre ha sido un Dodge Charger R/T de 1970, que es uno de los muscle cars más icónicos de la historia. El cargador de Dom ha pasado por todo tipo de accidentes, pero Dom sigue arreglándolo y volviéndolo a traer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC