Hyundai produce el Santa Fe desde el año 2000, y a lo largo de los años el modelo ha evolucionado varias veces. El SUV actual apareció en 2018, y un par de años después se actualizó, pasando a una plataforma diferente. Ahora el fabricante coreano está desarrollando un Santa Fe completamente nuevo que, a juzgar por las fotos espía, tendrá un aspecto brutal.
El nuevo Hyundai Santa Fe está listo para debutar en el mercado, el modelo saldrá a la venta en 2025.
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Las fotos espía capturaron los prototipos de la quinta generación del Hyundai Santa Fe el verano pasado y el otoño. Todos los especímenes de prueba se ocultaron cuidadosamente con la ayuda de tela de camuflaje, pero a pesar de esto, algunos detalles y la silueta modificada del camuflaje del automóvil no pudieron ocultarse.
Se observan líneas más rectas y la forma es más octogonal. En la imagen, los faros presentan una nueva firma luminosa en forma de “H”. Además, los faros están conectados por una estrecha franja de luz con el nombre de la marca a lo ancho de la pequeña parrilla del radiador.
La parte inferior del parachoques delantero tiene una entrada de aire relativamente pequeña. La robustez del SUV en el renderizado se expresa en el faldón lateral de plástico sin pintar. Esto incluye los pasos de rueda angularmente ensanchados. El techo recto presenta barras de techo relativamente masivas. Los montantes delantero y central son negros (debido al efecto “flotante” del techo), sostenidos visualmente por las patas que sujetan los retrovisores laterales a las puertas.
Un todoterreno definitivo
En la cabina del Hyundai Santa Fe, al igual que en el nuevo Kona presentado recientemente, hay una gran pantalla que combina un “tablero” virtual y un sistema de pantalla táctil multimedia. La pantalla se colocará horizontalmente, posiblemente extendiéndose más allá del panel frontal. Presuntamente, el modelo estará disponible con dos o tres filas de asientos.
Hasta el momento no hay información oficial sobre la quinta generación del Hyundai Santa Fe. Según los informes iniciales, la gama incluirá motores de gasolina y diésel que funcionarán en conjunto con un motor “eléctrico” de 48 voltios. También es probable que el SUV tenga versiones híbridas, incluida una variante PHEV.
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