Renault lanza ‘Reinvent Twingo’
Renault lanza ‘Reinvent Twingo’
/ Renault
Redacción EC

Durante la última semana, el se ha popularizado a nivel mundial tras ser mencionado en la nueva canción de Shakira. Coincidentemente, este pequeño auto utilitario cumple 30 años y, para celebrarlo, Renault lanza ‘Reinvent Twingo’, una campaña para crear un show car basado en creaciones del público, a través de la

La campaña ha sido lanzada en las redes sociales de la marca, así como en su página web.

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Con motivo del 30 Aniversario del Twingo, Renault invita a la comunidad a reinventar el carro utilitario a través de la inteligencia artificial. Mediante una transformación de lo digital a lo real, la marca del rombo dará vida a un coche de exposición basado directamente en las creaciones enviadas por el público.

Renault lanza ‘Reinvent Twingo’
Renault lanza ‘Reinvent Twingo’
/ Renault

Cualquier usuario podrá imaginar y reinventar el Renault Twingo a su antojo desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. Para ello deberá utilizar herramientas de inteligencia artificial como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E. Con solo introducir algunas palabras clave, los usuarios podrán utilizar estos generadores de imágenes altamente eficaces y de fácil acceso para crear imágenes increíbles.

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Los creadores del reinventado Twingo podrán enviar sus creaciones a través de su plataforma dee redes sociales favorita, con el hashtag #ReinventTwingo. Con esta iniciativa, Renault se convierte en el primer fabricante de automóviles en combinar inteligencia artificial y humana en el diseño de un coche de exposición.

“Hemos querido rendir homenaje al emblemático Twingo dando a todo el mundo la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer show car producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibamos», ha declarado Arnaud Belloni, director global de marketing de la firma francesa.

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