El Porsche 911 cuenta con detalles mecánicos y estéticos que lo convierten en un deportivo todoterreno. (Fotos: Carscoops).
El Porsche 911 cuenta con detalles mecánicos y estéticos que lo convierten en un deportivo todoterreno. (Fotos: Carscoops).
Redacción EC

El es un deportivo muy cotizado en el mercado, y más aún si se trata de una versión clásica. Sin embargo, existen algunos conductores que buscan convertir sus vehículos en ejemplares únicos, como es el caso de este ejemplar convertido en un .

El proyecto liderado por el especialista alemán H&R y Burkhard Industries trajo como resultado a un de 1986 convertido en un peculiar ‘one-off’ de aspecto radical. A primera impresión se luce una mejor suspensión y varios componentes.

H&R se encargó de instalar la suspensión, amortiguadores ajustables tipos coilovers y muelles específicos. Además, se añadieron unos neumáticos y un juego de aros en color negro modelo Fuchs.

Estéticamente destaca la presencia de un sistema de escape, faros tipos rally sobre el capó, paragolpes con perforaciones, un cabestrante y hasta una parrilla en el techo. Todas las características de un todoterreno.

Finalmente, al interior del encontramos unos asientos tipo butaca de la firma Recardo, una jaula antivuelco, una palanca de cambios similar a los vehículos de rally, un volante deportivo de Momo, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC