Rodrigo Pflucker festeja en Campeonato de Kartismo
Rodrigo Pflucker festeja en Campeonato de Kartismo
Redacción EC

El joven piloto Rodrigo Pflucker fue la gran figura de la primera fecha del Campeonato de kartismo del Lima Karting Club tras ganar la categoría Senior, la principal del torneo. La carrera realizada en el kartódromo de La Chutana tuvo la particularidad que su segunda y tercera fecha se realizaron bajo lluvia.

La carrera no fue nada fácil para Pflucker, quien vivió un reñido duelo con Luis Felipe Capamadjian, tanto así que igualaron en puntos al final de las tres mangas por lo que el triunfo de Pflucker se definió por el mejor tiempo de clasificación. Ignacio Espinosa acabó tercero.

La categoría Masters tuvo como ganador al arequipeño Ernesto Torres, por delante de Rafael Dávila y Leoncio Prado. La categoría Junior fue para Diego Ferro, quien ganó las tres mangas, superando así a Mateo Dolmos y Miguel Gutiérrez.

Niños de entre 7 y 12 años fueron parte de la categoría Mini que consagró como ganador a Gianlucca Pasquale. El podio de la categoría lo completaron Rafael Modenesi y Eduardo Espejo. La segunda fecha se disputará el sábado 30 de agosto en el mismo recinto automovilístico.