Only Murders in the Building
2021
Star+
Director:
Jamie Babbit
Actores:
Selena Gómez, Steve Martin, Martin Short, Aaron Dominguez, Jackie Hoffman
Género:
Comedia
Duración:
10 capítulos
Clasificación:
+13
Tráiler "Only Murders in the Building". (Saltar Intro)
Tráiler "Only Murders in the Building". (Saltar Intro)
Agencia EFE

La estrella y los veteranos Steve Martin y Martin Short, el triángulo protagonista de “”, anunciaron la fecha de estreno de la nueva temporada de la comedia para Hulu, el servicio de suscripción estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

La famosa cantante nuevamente será productora ejecutiva de este proyecto que fue considerado una de las mejores ficciones del 2021 por varios medios especializados.

En “Only Murders in the Building” seguimos a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso que deberán resolver.

Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”) son los creadores de esta serie en la que también participó como productor ejecutivo Dan Fogelman, el cerebro detrás del fenómeno de “This is Us”.

Sobre la segunda temporada

Hulu anunció que la segunda temporada, que se comenzó a filmar en diciembre del 2021, llegará a la plataforma el 28 de junio. Se desconoce en qué fecha se podrá ver en América Latina a través de Star+, pues, como es sabido, Hulu no está disponible en la región.

”Only Murders in the Building” mantendrá a su elenco estelar esta nueva temporada, aunque también se han confirmado nuevos talentos. Entre ellos:

  • Cara Delevigne, quien dará vida a Alice, una sofisticada mujer dedicada al mundo de las artes que se ve involucrada en el misterio que motivó la Temporada 1.
  • Andrea Martin, del elenco de “Mi gran boda griega”, también ha confirmado su ingreso.
  • Zoe Colletti, del elenco de “Annie” (2014), también se integrará con un nuevo personaje.

Nuevas imágenes

A la espera de la fecha de estreno, Hulu reveló nuevos afiches de la temporada:

Afiches de "Only Murders in the Building"
Afiches de "Only Murders in the Building" / Difusión
Afiches de "Only Murders in the Building"
Afiches de "Only Murders in the Building" / Difusión
Afiches de "Only Murders in the Building"
Afiches de "Only Murders in the Building" / Difusión

Sobre Selena productora

“Solo asesinatos en el edificio” es una nueva apuesta televisiva de Gómez, quien ha ganado reconocimiento como productora tras su debut en “13 razones”. Otros proyectos suyos son “Selena + CHEF”, un programa de cocina para HBO Max, y “Hotel Transilvania 4: Transformanía”, disponible en Prime Video.

En 2022, la artista también ingresó al mercado hispano con “Mi Vecino, el Cartel”, un documental para la cadena Univisón, que narra la historia del asesinato a sangre fría en 2013 de Juan Guerrero Chapa, un exabogado del Cartel mexicano del Golfo.

July Moon Productions es el nombre de la compañía productora de la joven.

Sigue a Saltar Intro en Instagram: