Travesuras de la niña mala
2022
Vix+
Director:
Alejandro Bazzano
Actores:
Macarena Achaga, Juan Pablo Di Pace
Género:
Drama, Romance
Duración:
Clasificación:
Mayores de 13
Vanesa Saba, Nicola Porcella y Nidia Bermejo entre los peruanos que serán parte de "Travesuras de la niña mala", una producción para VIX+, la nueva plataforma de streaming de Televisa y Univisión.
Vanesa Saba, Nicola Porcella y Nidia Bermejo entre los peruanos que serán parte de "Travesuras de la niña mala", una producción para VIX+, la nueva plataforma de streaming de Televisa y Univisión.
Redacción EC

”, la nueva serie original basada en la aclamada novela del escritor , publicada en 2006, se estrenó el 8 de diciembre en Esta nueva producción está protagonizada por y Juan Pablo Di Pace.

Junto a la pareja protagónica, completan el elenco de la serie ellos: Fernando Soto (“La casa de papel”) Fernando Cayo (“La casa de papel”), Martijn Kuiper (“Los hombres de Paco”), Rowi Prieto (“Aj Zombies”) Víctor Civeira (“La bella y las bestias”) y Néstor Rodulfo (“Che: Part One”, “Narcos Mexico”) Steph Bumelcrownd (“Lo que la gente cuenta”, “Enamorándome de Ramón”).

Dentro de este grupo están también los peruanos Vanessa Saba (“Ella y él.” “Locos de amor”), Javier Dulzaides (“Al fondo hay sitio”), Mauricio Abad (“Luis Miguel, la serie”), Nidia Bermejo (”Nacida para triunfar”) y Nicola Porcella (”Ven, baila, quinceañera”).

Aunque los dos primeros fueron anunciados por la propia Vix+ en la nota de prensa de anuncio de producción de “Travesuras de la niña mala”, los nombres de los dos últimos fueron revelados por América Televisión. Nicola Porcella, exintegrante de “Esto es guerra”, declaró: “Voy a salir en ‘Travesuras de la niña mala’, que lo grabé con Nidia Bermejo. Estaba también Javier conmigo, no me tocó escenas con él, pero es un reto bonito. Es un proyecto para ViX+, la plataforma digital de Televisa”.

Javier Dulzaldes y Vanessa Saba, son parte del elenco de "Travesuras de una niña mala".
Javier Dulzaldes y Vanessa Saba, son parte del elenco de "Travesuras de una niña mala".
/ VIX+

Otro actor peruano que es parte del elenco es Rowi Prieto. Él interpreta a Paul Escobar, un militante socialista que apoyaba al movimiento revolucionario cubano, y que cuando conoce a Ricardo le pide que reciba temporalmente en París a unos becarios provenientes de Sudamérica.

La serie también contará con varios nuevos actores jóvenes, entre ellos Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

Travesuras de la niña mala” relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.

Juan Pablo Di Pace y Macarena Achaga, durante el rodaje de "Travesuras de una niña mala".
Juan Pablo Di Pace y Macarena Achaga, durante el rodaje de "Travesuras de una niña mala".

“La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal”, se lee en la sinopsis de la serie.

El equipo técnico

Pavel Vázquez (“Los ricos también lloran”, “El dragón”, “La mujer del diablo”) dirige la serie junto a Alejandro Bazzano (“La casa de papel”, “Inés del alma mía”, “No te puedes esconder”). María López Castaño (“Valeria”, “Diablo guardián”, “Gran hotel”, “Los hombres de Paco”) escribió la serie, basada en la novela del mismo nombre. David Azcano (“La casa de papel”, “Sky Rojo”, “Bose”, “Isabel”) se incorporó anteriormente a la producción como cinematógrafo del programa.

Travesuras de la niña mala” se verá exclusivamente en ViX+, el servicio premium de streaming en español de TelevisaUnivision.

ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica en y con la aplicación ViX en diversas plataformas de entretenimiento y dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios digitales con suscripción.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más