Astrológicamente se viene una semana movida. Los primeros días de la temporada Géminis traen un clima ajetreado, pero de respuestas y hallazgos, a raíz de la unión entre el Sol y Mercurio. Este fenómeno iluminará los procesos que estemos viviendo, así que estemos muy atentos a lo que vaya pasando.
A este momento se le conoce precisamente como el punto de medio de la retrogradación de Mercurio, y se caracteriza por ser un momento de claridad. Por otro lado, Marte, planeta de la acción, ingresa al impetuoso signo de Aries. Habrá mucha energía ariana concentrada que viene a encender los ánimos colectivos, propiciando una fuerte tendencia a la impaciencia, reactividad y también a mayor visibilidad en cuanto a conflictos. Aquí las predicciones días por días.
MIRA: Diego Bertie: “Con la música reconstruí mi memoria y, por ende, mi identidad”
Sábado 21
El sol se une a Mercurio, lo cual trae momentos de compresión súbita.
Domingo 22
Como parte de sus procesos de retrogradación, Mercurio reingresa al signo de Tauro, propiciando un pensamiento más pragmático y concreto.
Lunes 23
El sol forma un aspecto armónico con Júpiter, haciendo de hoy un día de grandes ideas, pero con algunas tensiones. Marte tiene una “conversación” tensa con Mercurio, y esto podría llevar a tener ciertos altercados verbales.
Martes 24
Marte ingresa en Aries hasta el 5 de julio, anunciando un clima de mucho movimiento. Se vienen nuevos inicios, pero también alta tendencia al conflicto e impulsividad.
MIRA: Cerveza en la mesa: 5 consejos para acompañar la comida peruana con distintos estilos y sabores
Miércoles 25
Mercurio forma un aspecto armónico con Plutón, favoreciendo que repensemos o gestionemos mejor determinadas situaciones.
Jueves 26
La luna se encuentra en Aries y le inyecta energía al fin de semana. También, sin embargo, el humor de muchos puede inclinarse hacia situaciones un tanto explosivas.
Viernes 27
Venus forma un aspecto muy tenso con Plutón. Podemos esperar roces y tensiones en las relaciones.
AstroTip
Con Marte, Venus y Júpiter en Aries, signo de los inicios y del arranque, podemos sentirnos más energéticos que de costumbre. Aprovecha esta temporada para aumentar tu actividad física o comenzar una nueva rutina
Más sobre Eleni Polizogopulos en @aquelarre_lima