Esta semana tenemos uno de los eventos astrológicos más importantes del 2022: la unión entre Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis, un fenómeno que veremos solo una vez en nuestras vidas, pues la última vez que ambos planetas se juntaron en el signo de los peces fue en 1856. Júpiter es el planeta de la expansión, que nos invita a tener fe en el futuro. Neptuno, por su lado, rige la inspiración, el arte, los sueños y el inconsciente.
Esta alineación favorece especialmente el campo de las artes, el cine, la música y la espiritualidad. Desde un nivel más personal, muchos pueden estar experimentando situaciones relacionadas con el perdón, la sanación o el inicio de un nuevo ciclo de trabajo por un sueño expansivo. Aquí las tendencias astrológicas día por día.
MIRA: ¿Tienes chancho y no sabes qué cocinar? Sigue esta sencilla y deliciosa receta con arroz
Sábado 09
Hoy tenemos el cuarto lunar creciente en Cáncer, lo cual trae energía propicia para lanzamientos de proyectos, mudanzas y decisiones importantes desde un plano emocional.
Domingo 10
Mercurio está bastante activo. Hoy forma un aspecto tenso con Plutón, fomentando situaciones conflictivas y altercados verbales. Atentos.
Lunes 11
Comenzamos la semana con la luna en Leo, la cual trae energía propicia para visibilizar nuestros talentos.
Martes 12
Hoy Júpiter se une a Neptuno en el signo de Piscis. Esta unión marca el inicio de un nuevo ciclo en donde muchos pueden estar alcanzando metas realmente soñadas.
MIRA: Curayacu: un escape tropical en Barranco para vivir la experiencia de la coctelería tiki
Miércoles 13
La luna en Virgo forma un aspecto armónico con Urano, invitándonos a romper la rutina.
Jueves 14
Marte ingresa en Piscis, lo que representa un tránsito propicio para trabajar por un sueño. Ojo: la sombra de esta posición es la de reaccionar de forma pasivo-agresiva.
Viernes 15
Cerramos la semana con la luna en Libra que trae energía de encuentro con los demás.
Astrotip
La fase de cuarto creciente es la segunda conversación que tienen el sol y la luna durante el mes. Esta fase ejerce una influencia muy buena en todo aquello que puede desarrollarse y multiplicarse. Es ideal para cortes de pelo, por ejemplo, si lo que buscas es que crezca sano y rápido.
Más sobre Eleni Polizogopulos en @aquelarre_lima
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lomas de Asia: la fascinante travesía que busca poner en valor las montañas de las afueras de Lima
- Biohuerto, mariposario y oasis oriental en Lima: los nuevos ‘destinos turísticos’ para conectar con la naturaleza
- Master Class: aprende cómo hacer retratos fotográficos con Víctor Idrogo
- La Liga Femenina: el inicio de un torneo que dejó de ser invisible y ahora busca ser autosostenible
Contenido Sugerido
Contenido GEC