La luna llena en Cáncer es un evento bastante emotivo que propicia finales de ciclos.
La luna llena en Cáncer es un evento bastante emotivo que propicia finales de ciclos.
Eleni Polizogopulos

Este lunes 17 tendremos la luna llena en Cáncer, la cual anuncia un tiempo de finales de corte emocional. Cada luna llena culmina un ciclo de seis meses, que comenzó con una luna nueva (en este caso, cierra un ciclo que empezó el 09/07/21). Nos toca recordar el inicio de ese camino. Entender qué situaciones que antes representaban para nosotros el ‘hogar’ ahora debemos soltar para crear una nueva estabilidad. Este evento puede traer momentos muy sensibles, pero también nos enseña a manejar emociones difíciles. A continuación, las predicciones día por día.

MIRA: Mérito: ¿en qué consiste el nuevo concepto del premiado restaurante peruano-venezolano?

Sábado 15

Luna en Cáncer trígono Júpiter

La luna forma buenos aspectos con Júpiter, ayudándonos a fluir en temas emocionales. Este es un buen día para expresar lo que sentimos.

Domingo 16

Sol se une a Plutón en Capricornio

El sol se une a Plutón. Esto nos invita a tomar conciencia de las situaciones (en el ámbito de responsabilidades y materialización de proyectos) que debemos transformar para lograr nuestras metas.

Lunes 17

Luna Llena en Cáncer grado 28

Hoy tenemos la luna llena en Cáncer, un evento bastante emotivo que propicia finales de corte emocional. Muchos estarán soltando situaciones conocidas para crear una nueva base.

Martes 18

Urano arranca directo en el grado 11 de Tauro

Luego de 5 meses de retrogradación, Urano (planeta de lo inesperado) arranca directo, fomentando la energía de reinvención e innovación en nuestra vida cotidiana.

MIRA: Puerto Malabrigo: hoteles, hospedajes y todo lo que necesitas saber para pasar unos días en familia en este refugio del norte

Miércoles 19

Sol entra en Acuario

¡Comienza la temporada Acuario! Un mes que nos invita a unirnos en comunidad para hacer las cosas de una manera diferente y vivir más auténticamente.

Jueves 20

Luna en Virgo

Hoy la luna está en Virgo. Es un buen día para dar pasos a una vida más consciente y ordenada.

Viernes 21

Luna en Virgo

La luna continúa en Virgo. Aprovéchala para cerrar la semana de forma productiva y dejar ordenando todo lo pendiente.

MIRA: Retiros de danzaterapia y yoga fuera de Lima para sanar el cuerpo y el alma

Astrotip de la semana:

Nuestras emociones se sienten más intensas en una luna llena. Es un momento ideal para dejar atrás lo que queremos soltar. Ese día escribe en un papel algo que quieras que se vaya y quémalo. Luego, bota sus cenizas en la tierra para liberar la energía.

Más sobre Eleni Polizogopulos en

VIDEO RECOMENDADO

Astrología 2.0
¿Por qué #MercurioRetrógrado se ha vuelto tendencia en redes? ¿Cómo puedo saber cuál es mi ascendente? ¿Para qué se usan los cuarzos? ¿Qué diferencia una luna nueva de una llena? En las redes no son pocos los astrólogos y tarotistas millennials con intereses que van desde lo paranormal hasta las disciplinas holísticas, seguidos por un público atraído cada vez más por esas y otras interrogantes. Conversamos con Ariana Marcos y Eleni Polizogopulos sobre este fenómeno



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más