Esta semana le damos la bienvenida a la época más calurosa del año -el verano- y también a la exigente temporada Capricornio. Es un tiempo astrológico de vibración alta, donde nuestra conciencia se enfocará en el trabajo duro y en las situaciones que debemos concretar con madurez, responsabilidad y eficiencia.
El evento más importante de los próximos siete días es la luna nueva del viernes 23. Al darse en los primeros grados del signo de la cabra, este evento nos traerá comienzos rápidos y retos completamente nuevos que vienen a preparar el terreno para metas más altas.
Para muchos, este periodo podría coincidir con el inicio de un nuevo trabajo, proyecto o con el momento de asumir una gran responsabilidad. Eso sí: el novilunio se da en un aspecto tenso con Júpiter en Aries, lo que genera un clima de impaciencia en el ambiente. No perdamos la calma. Aquí las tendencias día por día.
MIRA: El nuevo fisicoculturismo: testimonios de peruanos que incursionaron en este deporte y sus consejos
Sábado 17
Hoy podríamos sentir una refrescante energía para armar planes espontáneos y renovarnos. Todo gracias al aspecto armónico entre Mercurio y Urano.
Domingo 18
¿Sientes la necesidad de buscar más balance en tu mundo interno? Eso se debe al tránsito de la luna por libra.
Lunes 19
Comenzamos la semana con la luna en Escorpio, lo cual aporta mayor profundidad a nuestros sentimientos y emociones.
Martes 20
Inauguramos una temporada de grandes inicios y nos sentiremos motivados a realizar más acciones. Júpiter ingresa en el signo de Aries hasta mayo 2023.
Miércoles 21
¡Comienza la temporada Capricornio y con ella oficialmente el verano!
MIRA: El Merlín de Cabo Blanco: el restaurante experto en pescados y comida norteña abre un nuevo espacio en Miraflores
Jueves 22
Hoy tenemos un gran día por delante: venus forma buen aspecto con Urano, cuya influencia colma el ambiente de energía positiva y ganas de romper la monotonía.
Viernes 23
Cerramos la semana con la luna nueva en Capricornio. Es un buen día para sembrar intenciones que queremos que se construyan con el tiempo.
AstroTip
Decretar es un acto muy poderoso para darle fuerza a nuestras intenciones. Aprovecha la luna nueva para hacer un ejercicio sencillo: en una hoja expresa lo que quieres manifestar como una realidad que ya está cumplida (siempre en tiempo presente y en positivo). Describe de forma muy detallada eso que quieres, como si ya lo tuvieras. Evita pedir con desesperación o hacerlo de manera negativa. Cuando estés profundamente convencido de que mereces lo que estás pidiendo, expresa tu decreto y suéltalo al universo para que haga su trabajo.
Más de Eleni Polizogopulos en Instagram @aaquelarre__ o la web https://aquelarre.pe
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Oxapampa: el sistema de cámaras trampa que ayudan a proteger a los osos de anteojos, una especie en extinción
- La muestra que nos lleva de viaje por el arte amazónico y replantea nuestra visión de la selva peruana
- Foro Cusqueñísima: esfuerzo, trabajo y unión para conservar la tradición gastronómica más milenaria del país
- Bucear con tiburones: así es la experiencia de tener frente a frente al depredador más grande de los mares
Contenido Sugerido
Contenido GEC