Proyectos que se estuvieron revisando a lo largo del mes ahora llegan a una resolución.
Proyectos que se estuvieron revisando a lo largo del mes ahora llegan a una resolución.
Eleni Polizogopulos

El cierre de noviembre nos trae una dosis de realismo que nos ayudará a definir planes que hace tiempo queremos concretar. Proyectos que posiblemente se estuvieron revisando a lo largo del mes, y que ahora llegan a una resolución. Eso sí: son días muy demandantes, en donde la clave está en enfocar nuestra energía en cosas que tenemos pendientes.

Pero ahí no acaba la cosa. Más adelante en la semana tendremos a Marte (planeta que rige la manera en la que actuamos) con aspectos complicados entre Venus y Mercurio. Bajo este panorama es vital que procuremos expresarnos de manera asertiva, clara, y teniendo a la mano toda la información necesaria antes de responder ante algo o alguien.

MIRA: ¿Cómo se vive la pasión por el fútbol en los distintos rincones del Perú?

Podríamos sentir que el ambiente está cargado, con tensiones. Muchos buscarán imponer de forma egoísta sus puntos de vista, y otros podrían meter la pata por actuar impulsivamente. Es mejor pensar dos veces antes de hablar. Aquí una lista de las tendencias día por día.

Sábado 26

¿Tienes algo pendiente por terminar, o una situación por resolver? Este es el día para hacerlo, ya que la luna se encuentra transitando por Capricornio.

Domingo 27

Hoy podremos sentir la necesidad de sacar a la superficie algo que teníamos guardado muy adentro. La unión entre la luna y Plutón así lo propicia.

Lunes 28

Buen día para reuniones y para concretar proyectos, por el aspecto armónico entre Marte y Saturno.

Martes 29

Seamos muy cuidadosos con lo que decimos hoy, y con la información que brindamos. El aspecto difícil entre Mercurio y Marte inyecta tensión en el ambiente.

MIRA: Harry Styles: la colorida ola de emprendimientos que ha generado la llegada del artista al Perú

Miércoles 30

Día para buscar un momento que nos permita conectar con nosotros mismos, ya que la luna está transitando por Piscis.

Jueves 1

Si hay conflictos en tus relaciones amorosas o comerciales, hoy se harán evidentes. Venus forma un aspecto tenso con Marte.

Viernes 2

Empezamos el fin de semana con una cuota extra de energía, ya que luna se encuentra en el signo de Aries.

AstroTip

En nuestro día a día existen personas, situaciones o ambientes que nos drenan la energía (por ejemplo, peleas o ambientes de trabajo altamente complicados). Un tip para protegernos en momentos de conflicto es cubrir el ombligo discretamente con una mano, o colocar cinta adhesiva para taparlo. Nuestro obligo se encuentra ubicado cerca a uno de los chakras más importantes, el cual es responsable de captar las energías de las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Al taparlo, nos resguardamos.

Más de Eleni Polizogopulos en Instagram o la web

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más