Este lugar fue descubierto por Cristóbal Colón en su segundo viaje en 1493 y durante mucho tiempo ha sido muy popular entre  los buceadores. (Foto Difusión)
Este lugar fue descubierto por Cristóbal Colón en su segundo viaje en 1493 y durante mucho tiempo ha sido muy popular entre los buceadores. (Foto Difusión)
Jorge Chávez Noriega

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Richard Branson es un empresario británico y uno de los hombres más ricos del mundo. Es conocido por ser la cabeza de la marca Virgin, la cual agrupa a más de 300 empresas de distintos rubros: en julio pasado, el magnate de 71 años hizo noticia por su . Pero además de la carrera aeroespacial en la que compite con otros multimillonarios, Branson ha incursionado con éxito en el negocio hotelero de lujo con Virgin Limited Edition, la cual acaba de lanzar una propuesta inalcanzable para el común de los mortales, con experiencias que pueden llegar a costar 20 mil dólares la noche. Sí, así como lee.

En el 2007, Richard Branson compró la isla Moskito Island por 10 millones de libras. Este lugar fue descubierto por Cristóbal Colón en su segundo viaje en 1493 y durante mucho tiempo ha sido muy popular entre los buceadores. Hoy se ha construido un exclusivo resort de ecoturismo con incomparables vistas al mar y un impresionante diseño arquitectónico en cada propiedad individual. The Point Estate y The Oasis Estate son sus nuevas propuestas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Serbia es una buena opción para los peruanos que quieren viajar a estudiar y trabajar?

“La isla Moskito es la joya más nueva del Caribe, un escape verdaderamente único en su tipo donde los visitantes pueden disfrutar de los lujos de los entornos vírgenes más impresionantes, mientras disfrutan de la comodidad y el lujo de una hermosa casa privada”, dice Jon Brown, director ejecutivo de VLE. “Junto con los propietarios de viviendas de la isla, queríamos crear algo excepcionalmente único y ofrecer un programa de alquiler diferente a cualquier otra experiencia de hospitalidad en el Caribe, por lo que estamos increíblemente emocionados de compartir esto con el mundo”.

THE OASIS STATE

En el punto más alto de la isla Moskito se encuentra el extenso Oasis Estate de nueve habitaciones. Este resort proyecta una estética única y elegante y un diseño moderno. La casa principal de cuatro pisos está ubicada en cima de la colina y utiliza a la perfección los accidentes geográficos naturales, con impresionantes terrazas transparentes de dos niveles que emergen del núcleo central de la finca.

Con múltiples bares, incluido uno en la piscina, una amplia sala de billar, sala de películas, y una terraza en la azotea que cuenta con vistas de 360 grados del territorio circundante, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto de diversión, privacidad y relajación para atender todas las necesidades de los huéspedes.

En el punto más alto de la isla Moskito se encuentra el extenso Oasis Estate de nueve habitaciones. (Foto: Difusión)
En el punto más alto de la isla Moskito se encuentra el extenso Oasis Estate de nueve habitaciones. (Foto: Difusión)

La joya de la finca es la habitación principal de 75 metros cuadrados, que cuenta con un dormitorio de planta abierta y una sala de estar que transita sin problemas a una amplia terraza de 180 grados y área de entretenimiento, que ofrece algunas de las mejores vistas. Los huéspedes se despertarán con vistas a la icónica isla vecina de Sir Richard Branson, Necker Island. La amplia terraza cuenta con tumbonas y una mesa de comedor para crear el espacio de entretenimiento perfecto en este hermoso refugio privado.

MIRA | La familia peruana más viajera del Internet y sus 11 consejos si tienes planeado ir a Disney

THE POINT STATE

Point Estate, de ocho habitaciones, se encuentra junto a un acantilado con vistas a la impresionante playa Manchioneel de la isla y a la vecina Virgen Gorda. Ofrece alojamiento independiente y una casa principal de entretenimiento. La amplia área común de la casa principal se une la propiedad como un espacio de comedor, con una cocina, un bar y una enorme piscina de borde infinito que ofrece vistas de 180 grados de las aguas turquesas circundantes.

Point Estate, de ocho habitaciones, se encuentra junto a un acantilado con vistas a la impresionante playa Manchioneel. (Foto: Difusión)
Point Estate, de ocho habitaciones, se encuentra junto a un acantilado con vistas a la impresionante playa Manchioneel. (Foto: Difusión)

Un exclusivo pabellón de comedor al aire libre junto al mar está construido justo en el borde del acantilado y ofrece el mejor punto de vista de las espectaculares puestas de sol de las Islas Vírgenes Británicas que cualquier otro lugar de la isla. Los huéspedes que se alojen en The Point Estate tienen acceso exclusivo por escaleras a la playa de Manchioneel, la playa principal de la isla Moskito, que se completa con un pabellón de comedor, un bar abastecido e instalaciones para los huéspedes.

MIRA | Las maravillas arquitectónicas del milenario Manhattan del desierto

THE BRANSON STATE

Las dos nuevas propiedades, The Oasis y The Point, se unen a la envidiable Branson Estate, propiedad de la familia Branson, e inaugurada en 2020. Cuenta con tres hermosas villas conectadas por pasarelas elevadas de madera, incluso la residencia principal, Headland House, que alberga las áreas principales de estar, comedor y entretenimiento, la suite principal y dos habitaciones.

Las dos nuevas propiedades, The Oasis y The Point, se unen a la envidiable Branson Estate, propiedad de la familia Branson. (Foto: Difusión)
Las dos nuevas propiedades, The Oasis y The Point, se unen a la envidiable Branson Estate, propiedad de la familia Branson. (Foto: Difusión)

La Beach Villa de cuatro dormitorios es un oasis junto al mar, con su propia piscina infinita privada y áreas de estar y adyacente. También alberga hermosas áreas de juego y comedor junto al mar, que resultan ideales para unas vacaciones con mucho relajo y privacidad. //

EL DATO

Virgin Limited Edition es una colección premiada de retiros únicos, elegidos por sus hermosas ubicaciones y magníficos alrededores; cada uno ofrece una sensación de diversión, estilo, lujo y un servicio personalizado excepcional.

VIDEO RECOMENDADO

Así lucen las playas de la Costa Verde en plena cuarentena por COVID-19
Miles de aves volvieron a las playas de Lima ante la ausencia de bañistas debido a la cuarentena para frenar el avance del coronavirus Covid-19 null