Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú al 3 de mayo: revisa hoy las predicciones de su signo

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Lograr tus metas dependerá de la seriedad con que las abordes. No esperes, insensato Jaa, que las cosas se resuelvan por sí mismas. Busca lo que necesitas.

PON
Piedra
FEBRERO

Atreverse a más depende de ti. Animarse a transitar nuevos rumbos, tímido Pon, podría darte más de una sorpresa. Aprende todo lo que puedas de esta experiencia.

OGG
Candela
MARZO

En tu afán por no herir susceptibilidades, educado Ogg, tu mensaje está pasando desapercibido. Exprésate claramente si quieres que tus ideas calen.

JIAN
Sol
ABRIL

​Confiar en las palabras de esa persona, leal Jian, es signo del gran aprecio que le tienes. La reciprocidad marcará esa amistad.

GHIIS
Tierra
MAYO

Aprecia la paciencia que te tienen. Esa cualidad, lento Ghiis, es escasa en ciertos entornos. Retribuye como corresponde el empeño que demuestran contigo.

SHIAC
Pez
JUNIO

Tener más cuidado con lo que dices, transparente Shiac, no está de más. Aprende a guardar ciertos temas para ti y discernir qué cuestiones conviene mantener en privado.

NII
Mar
JULIO

Para seguir adelante, es imprescindible que tengas claros tus sentimientos. Esa duda, cómodo Nii, debes disiparla cuanto antes.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

Aprender a pedir perdón, orgulloso Qechcan, parte de reconocerse falible y dejar de situarse en el centro de todo. Alcanzar esa humildad es crecer como ser humano.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

No dejes que ese aprendizaje se diluya por la distancia. Esos errores, descuidado Faig, marcaron tu vida. Demuestra que has aprendido de lo sucedido.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

Criticar las reacciones ajenas antes que las propias, orgulloso Shache, no es de mayor provecho. Primero analiza tus propias fallas.

NECH
Río
NOVIEMBRE

Ya llegó el momento de dejar esa actitud autoindulgente. A tiempos nuevos, fuerte Nech, actitud nueva. Ya tienes las herramientas suficientes para seguir adelante.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Aprovechar una falla ajena para sacar provecho, calculador Shi, no habla bien de ti. Una situación así no debe prestarse a ese tipo de actitudes.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Somos

Pakatnamú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada