Buckner Perú es una ONG que desde el 2006 vela por la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Buckner Perú es una ONG que desde el 2006 vela por la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Redacción EC

La empresa peruana de accesorios BeSifrah, presentó durante todo el mes de julio “la pulsera solidaria Perú Unido”, la cual ha sido desarrollada exclusivamente para apoyar a la ONG Buckner Perú que vela por el desarrollo integral de la niñez, juventud y familias vulnerables en el país, brindando soporte a los programas de Ollas Comunes en diversos sectores como Comas, Chosica, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ate y Villa Maria del Triunfo.

La campaña de recolección duró todo julio y el 100% de las ganancias de lo recaudado en la venta de este producto será donado a esta acción social, con la cual se logrará beneficiar aproximadamente a 23 768 personas en situaciones vulnerables.

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Buckner Perú es una ONG que desde el 2006 vela por la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y familias en situación de vulnerabilidad con la implementación y ejecución de programas de desarrollo y crecimiento integral.

BeSifrah reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible como cada año en el marco de su aniversario, cumpliendo este año 6 años en agosto, realizando acciones que puedan contribuir con los programas sociales que existen en el país. Gracias al gran trabajo social que vienen realizando, han logrado beneficiar a diversas ONG tales como Anspac Perú, Mami Linda, Corazones Solidarios, entre otras.

Este año el objetivo es ejecutar 2 campañas solidarias de gran impacto, para lo cual se tiene como objetivo entregar este 2022 alrededor de S/.70 mil soles en colaboraciones. En lo que va de todos los años aportando en este tipo de causas sociales, BeSifrah viene donando S/.130 mil soles para diferentes campañas solidarias.

Gracias a su programa de ayuda social a través de venta de productos desarrollados en exclusiva para una causa social, la marca asume el desarrollo del producto, pone a disposición todos sus canales de venta y áreas de soporte para ejecutar la campaña y asegurar el éxito, buscan que el producto sea el adecuado y aseguran la venta de la mayor cantidad de unidades posibles para poder entregar el 100% de las ganancias a las diferentes causas sociales.

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