Uno de los puntos en los que se sigue trabajando es en hacer más rápida la recarga de los vehículos eléctricos, donde muchas personas pasan como mínimo unos 30 minutos en las estaciones de recarga dejar listo su vehículo eléctrico.
En uno de los Superchargers de Tesla se pensó en una alternativa para hacer menos estresante la espera de los usuarios. Por ello se puede encontrar una piscina portátil, y otras distracciones, en el Seed & Greet-Ladepark de Hilden.
LEE TAMBIÉN: “La información que ha dado el presidente Pedro Castillo [sobre las electrolineras] no es la correcta”
Este supercargador de Tesla se encuentra en Düsseldorf, en el cruce entre dos autopistas, donde suelen llegar gran cantidad de usuarios. Según la página Motor Pasión, este local se ha convertido en un parque familiar donde hay restaurantes y jardines, con espacios para contemplar la naturaleza.
Se trata de una piscina Super Pool, con agua caliente, escaleras y juegos de pelotas. Cuenta con horario de atención, pues estará disponible entre el 4 y el 28 de agosto, de las cuatro a las siete de la tarde. Además, esta opción se acomoda en Europa, donde se vive una ola de calor.
Pero lo que ha hecho esta piscina es destacar el problema que tiene la electromovilidad: el excesivo tiempo que pasa para recargar el vehículo, a diferencia del vehículo convencional a gasolina o diesel, que se suman a las colas que se forman para esperar un turno.
De esa manera, la piscina instalada por Tesla, no es una alternativa tan lejana de la realidad. Tiene cierta lógica ofrecer una distracción para los que esperan demasiado tiempo para recargar sus vehículos.
TE PUEDE INTERESAR
- Noordung, una bicicleta eléctrica con equipo musical y que mide la contaminación del aire
- Electromovilidad en Perú: ¿Por qué son tan caros los autos eléctricos?
- Neo Orbis: inician construcción del primer barco eléctrico a base de hidrógeno sólido
- GYMO-FIT, una moto en la calle y una bicicleta estática para los ejercicios en casa
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC