Los fans del simulador de granja más popular de Internet ya pueden acceder a su entrega más reciente en iOS y Android. (Foto: Zynga)
Los fans del simulador de granja más popular de Internet ya pueden acceder a su entrega más reciente en iOS y Android. (Foto: Zynga)
Agencia Europa Press

, la nueva edición de la franquicia de videojuegos homónima propiedad del estudio Zynga, ya está disponible para su descarga a nivel mundial en dispositivos móviles iOS y Android, así como para ordenadores Mac equipados con el procesador M1.

PUEDES VER: Netflix Games | ¿Qué es, qué juegos ofrece y cuáles son los requisitos para acceder?

En esta nueva edición, lanzada 12 años después de la presentación del videojuego original, que llegó a tener 700 millones de descargas, el personaje de Marie vuelve a ser protagonista y muestra sus aventuras en la granja. Lo hace junto a un nuevo elenco de personajes de diferentes orígenes y con distintas habilidades, como pescar, talar o fabricar objetos artesanales.

Entre algunas novedades de esta edición destaca la posibilidad de personalizar las granjas y la cría y alimentación de 150 tipos de animales diferentes. Por estos cuidados, los jugadores pueden obtener diversas recompensas, como productos agrícolas, entre los que se encuentran lana y mantequilla.

PUEDES VER: Tunche | Primeras impresiones del videojuego peruano inspirado en la amazonía

En palabras del presidente de la compañía, Bernard Kim, “FarmVille 3 sumerge a los jugadores en una experiencia visualmente impresionante llena de aventuras, conexiones sociales y el desafío de gestionar tu propia granja que cientos de millones de fans han llegado a amar”.

En esta nueva versión de incluyen nuevas especies de animales, como tigres o alpacas. Los personajes también tienen la oportunidad de cambiar su indumentaria y vestirse con trajes de temporada o disfraces de Halloween. Con ello, se introducen nuevos diseños para los vehículos, así como decoraciones modernista y victoriana.

PUEDES VER: Blizzard retrasa la salida de Overwatch 2 y Diablo IV hasta 2023

También se incorpora la opción de que los jugadores creen sus propias cooperativas para intercambiar bienes con otros y trabajar juntos para obtener recompensas.

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC