Netflix introduce cuatro videojuegos a su servicio.
Netflix introduce cuatro videojuegos a su servicio. / Netflix
Redacción EC

continúa con su plan de fortalecer su apartado de en su aplicación para dispositivos móviles. La empresa norteamericana acaba de añadir cuatro videojuegos a su servicio, de los cuales tres ya están disponibles desde el pasado 24 de mayo.

Como se recuerda, Netflix introdujo un apartado de videojuegos en su aplicación para móviles para todos aquellos que pagan el servicio de suscripción. Entre algunos de los nombres que ya se conocían tenemos a Relic Hunters: Rebels, Knittens, Shooting Hoops, Stranger Things o Asphalt Xtreme.

MIRA: Dota 2: tienen menos de 25 años y se acaban de ganar US$50.000 en Suecia

“Tanto si te apetece un juego casual para pasar el rato como si buscas una experiencia más inmersiva, dispones de un catálogo muy variado de juegos, al que se añadirán muchos más títulos este mes, incluidos Dragon Up, Moonlighter, Townsmen - A Kingdom Rebuilt y Exploding Kittens”, presentan desde Netflix en un comunicado.

Como se mencionó, los tres juegos que ya están disponible (24 de mayo) para su descarga en la aplicación para móviles de iOS y Android son: Dragon Up, Moonlighter, Townsmen - A Kingdom Rebuilt. Mientras que desde el 31 de mayo se agrega Exploding Kittens, que llegará con dos cartas especiales para los usuarios: Radar y Flip Flop. Hasta la fecha, el servicio cuenta con 21 juegos, los cuales son gratuitos y no contienen publicidad.

MIRA: Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre

Para acceder a estos títulos solo hace falta ingresar a la app de Netflix y buscar en la parte inferior la categoría ‘Juegos’ y allí podrás escoger los títulos. Una vez presiones en uno de ellos, se te redirigirá a la tienda de apps de cada sistema operativo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más