Virgil van Dijk se suma a los eSports con Tundra, equipo de Dota 2, Fornite y FIFA. (Foto: Tundra Esports)
Virgil van Dijk se suma a los eSports con Tundra, equipo de Dota 2, Fornite y FIFA. (Foto: Tundra Esports)
Redacción EC

Cada vez más personas incursionan en los . Esta vez, el futbolista Virgil van Dijk, de Liverpool, se ha unido a Tundra, organización de equipos de eSports como Dota 2 y FIFA.

Virgil van Dijk, futbolista de la selección nacional de los Países Bajos y del famoso equipo de la Premier League Liverpool, se acaba de convertir en accionista y embajador de Tundra, organización de equipos de eSports con base en Londres. Tundra es uno de los mayores equipos a nivel de Europa en Dota 2, Fornite y FIFA.

MIRA: Sony presenta el primer mando de PlayStation compatible con iPhone

Tundra Esports es una de las organizaciones de eSports que más rápido está creciendo en el mundo y se están moviendo en una muy emocionante dirección”, dijo el futbolista neerlandés a medios internacionales. “Han creado una increíble reputación en lo que respecta al bienestar de los jugadores dentro de una cultura ganadora, algo que realmente resuena en mí. Estoy emocionado por el futuro”, añadió.

La estrella de Liverpool se une como embajador de Tundra a otras celebridades como P Money, quien hoy también lanzó el video musical de “la primera canción gamer del género grime”, ‘OUTPLAYED’. En el video participan miembros de Tundra, así como el mismo Virgil van Dijk.

MIRA: ¡Cuidado con las descargas en Play Store! Un nuevo malware bancario podría robarte tus datos y dinero

Van Dijk no es el primer deportista célebre en apoyar los eSports. Anteriormente, Usain Bolt firmó un acuerdo con el team irlandés WYLDE, mientras que los futbolistas Sergio Agüero y Gareth Bale son dueños de KRÜ Esports and Ellevens Esports, respectivamente. Por su parte, David Beckam invirtió en Guild Esports, equipo londinense rival de Tundra.

Actualmente, Tundra está participando del , competencia internacional que repartirá US$500.000. En dicho torneo también participan dos equipos peruanos: .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más