Con la llegada de iOS 16, muchos usuarios de iPhone se han sentido frustrados al jugar sus videojuegos de ritmo musical, ya que el nuevo sistema operativo tiene una función de toques con tres dedos que interrumpe sus partidas y los hace perder.
MIRA: Realme GT Neo 3 Edición Naruto: la carga más rápida del mercado de la mano de tu ninja favorito (REVIEW)
Una función de iOS 16 te permite abrir un menú de Deshacer/Cortar/Copiar/Pegar con toques de tres dedos o deslizar con tres dedos para rehacer o deshacer acciones. Sin embargo, esta función ha probado ser un problema para juegos de ritmo como Arcaea o apps de instrumentos musicales como Garage Band. Los usuarios han aprovechado las redes sociales para expresar su frustración, incluso llamando a iOS 16 “el asesino de los juegos de ritmo”.
En los juegos móviles de ritmo musical, a menudo es necesario usar tres o más dedos al mismo tiempo para apretar los botones, pero la nueva función de iOS 16 hace que usuarios de iPhone pierdan en sus partidas. Al mismo tiempo, apps de instrumentos musicales también requieren que utilices varios dedos cuando se toca, por ejemplo, un piano, batería o guitarra, pero las sesiones musicales se ven interrumpidas.
MIRA: Ahora Xiaomi también fabrica baterías MagSafe para iPhone mucho más baratas
Esta no es la primera vez que Apple enfrenta este problema. Con iOS 13 (2019) se tuvo que detener el reconocimiento de tres dedos cuando una app de pantalla completa, como un juego por ejemplo, estaba en ejecución. Sin embargo, esta solución no parece haber sido aplicada para iOS 16.
La función también afecta Garage Band, una app desarrollada por Apple, por lo que es probable que la marca se vea forzada a arreglar el problema.
Contenido sugerido
Contenido GEC