WhatsApp dará más tiempo a los usuarios para eliminar mensajes.
WhatsApp dará más tiempo a los usuarios para eliminar mensajes. / Pixabay
Redacción EC

ahora permite eliminar los mensajes que has enviado hasta dos días después. La app de Meta ha aumentado considerablemente el tiempo para borrar los textos que hayamos mandado, tal y como se había filtrado meses antes.

¿Repensando tu mensaje? Ahora tendrás un poco más de 2 días para eliminar tus mensajes de los chats después de haber pulsado enviar”, indica WhatsApp a través de sus redes sociales.

De esta manera, los usuarios podrán borrar los mensajes, en caso se arrepientan de haberlo hecho. Exactamente, podrán hacerlo hasta 2 días y 12 horas después de haber mandado el texto que quieran eliminar. Pasado ese tiempo, ya no se podrá hacer.

WhatsApp ha ido aumentando el tiempo que tiene los usuarios para eliminar mensajes. Empezaron con 7 minutos y, en 2021, se amplió a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, el cual estaba disponible hasta el aviso de la plataforma.

MIRA: WhatsApp: ¿se puede ocultar tu número de celular en un chat grupal?

Sin embargo, pese al aumento del tiempo en que podremos borrar un mensaje, aún saldrá el aviso de que este se ha eliminado. Es decir, el otro usuario no podrá saber qué fue lo que enviaron, si no lo lee antes de que lo eliminemos, pero sí verá qué un texto ha sido borrado.

WhatsApp viene implementando funciones y herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. Asimismo, ya se han avistado otras novedades que vienen en camino, tanto de privacidad como para los grupos de chat. De esta manera, la app de Meta quiere generar más confianza en las personas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más