Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Borderlands 3 | El videojuego será lanzado como exclusivo de Epic Games Store en PC

El juego de desarrollado por Gearbox y 2K llegará en setiembre de este año y se comercializará solo en la tienda de Epic Games 

Videojuegos

Borderlands 3 será lanzado el próximo 13 de setiembre de 2019. (Difusión)

Agencias

Borderlands 3 será un exclusivo de la Epic Games Store en PC. La tercera parte del divertido videojuego de disparos saldrá a la venta el próximo 13 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de que quieras jugarlo en la última plataforma mencionada, solo la encontrarás disponible en la tienda de los creadores de Fortnite. Pero, esto no será de manera indefinida, pues el acuerdo entre Gearbox, los desarrolladores, y Epic Games solo durará hasta abril de 2020.

Desde ese mes, las demás tiendas virtuales como Steam u Origin podrán comercializar Borderlands 3. En el caso de que se adquiera la versión física del título, en la caja estará incluido un código especial para la descarga desde la Epic Games Store. 

Así lo confirmó la cuenta oficial de Epic Games Store en Twitter: 

Asimismo, el estudio Gearbox ha explicado la decisión de aliarse con Epic Games: "La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia".

Para la desarrolladora, gracias Epic Games el alcance de Borderlands 3 será mucho mayor: "Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3

Aquí te dejamos los dos tráilers de Borderlands 3: 

La tienda de Epic Games tuvo como fecha de lanzamiento mundial el 8 de diciembre de 2018. Desde entonces, ha comenzando una batalla directa contra la plataforma online de Steam por captar más usuarios. A su vez, en las últimas semanas se confirmó que Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, la trilogía de videojuegos de Quantic Dream que en su momento estuvo como exclusivo de PlayStation, llegará a Epic Games Store. 

DATO:
Borderlands 3 se lanzará a nivel mundial el próximo 13 de setiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store hasta abril de 2019). El precio de reserva de Borderlands 3 es de 47,99 euros en Epic Games Store. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Epic Games


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada