Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

FIFA 20 saldrá el 27 setiembre trayendo de vuelta los partidos callejeros | VIDEOS

Con el modo Volta de FIFA 20, podremos jugar encuentros de hasta 3 vs. 3. A continuación, todos los detalles que debes saber sobre este título

Videojuegos

FIFA 20 saldrá el próximo 27 de setiembre y contará con un modo fútbol callejero. (Captura de pantalla)

Agencias

Ya tenemos las principales novedades del esperado FIFA 20. Electronic Arts se adelantó a su propio evento EA Play 2019 y reveló a través de redes sociales varios detalles acerca del nuevo simulador de fútbol. Por ejemplo, se confirmó que FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de setiembre para PCNintendo SwitchXbox One y PS4y que traerá de regreso los partidos callejeros gracias al modo Volta Football

En el EA Play 2019, Electronic Arts (EA) también presentó novedades de títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex Legends.

- [E3 2019 | Los mejores juegos anunciados en el evento mundial]
- [PES 2020 saldrá el 10 de setiembre con Messi en portada]

Pero volviendo a FIFA 20, aquí te dejamos el alucinante video en el que Volta Football es el protagonista: 

En el modo Volta de FIFA 20 podremos crear y personalizar a nuestro propio jugador cambiando polos, pantalones, short's, peinados, celebraciones y hasta tatuajes.

Volta también nos brindará la posibilidad de jugar en 3 vs. 3, 4 vs. 4, 5 vs. 5, fútbol sala, con o sin paredes y en modos distintos: Liga VOLTA online, historia y patada inicial. 

Asimismo, en los últimos días, EA dio otros detalles acerca de FIFA 20 a través de su blog oficial, en el que se comenta que el videojuego tendrá mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores, en las mecánicas de juego o en el sistema online

Cabe recordar que los videojuegos de FIFA son muy populares a nivel mundial, por lo que los cambios y mejoras son apreciados por la comunidad. La última entrega de la saga fue FIFA 19 y salió a la venta a finales de setiembre de 2018. El videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Sin más, te comentamos algunas mejoras anunciadas por EA en su blog para FIFA 20: 

► La Inteligencia Artificial (IA)

Desde Electronic Arts entienden que uno de los principales problemas de FIFA 19 es la Inteligencia Artificial de los jugadores, tanto adversarios como compañeros. Este problema no se puede solucionar exclusivamente con una actualización, por lo que EA se enfocará en mejorar "defensa de la IA y los movimientos, posiciones y reacciones de los compañeros controlados por la IA", escriben. 

"La defensa de la IA afecta de forma importante a varias mecánicas de juego diferentes. Para poder ajustarla correctamente, el equipo necesita el tiempo suficiente para calcular el impacto que el cambio tendría sobre otras funciones en el campo", agregan. 

Por si no recuerdas cómo luce FIFA 19, acá te dejamos su tráiler:

► Equilibrio en los disparos uno contra uno

Cuando un jugador se encuentre contra el portero en un cara a cara, en FIFA 20 los usuarios tendrán la opción de anotar más fácilmente, para "mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área", escriben los chicos de EA. 

Asimismo, en el nuevo título se reducirá las reacciones de los porteros cuando se encuentran uno a uno, las cuales en FIFA 19 fueron llamadas por EA como "sobrehumanas".

La altura del tiro y su potencia también se modificará para conseguir más realismo a la hora de patear hacia el arco. 

Te mostramos una captura de FIFA 19:

Videojuegos

Neymar en FIFA 19. (Captura de pantalla)

Agencias

► Finalizaciones exactas y tiros con voleas 

En FIFA 20, los jugadores más habilidosos podrán realizar la finalizaciones exactas y los tiros con voleas, pues se reducirá en gran medida su sencillez. 

"Reduciremos el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad. Ajustaremos la precisión de los tiros exactos para que se produzcan tiros ligeramente menos exactos", asegura EA. 

Sobre los tiros con voleas, la eficacia a la hora de anotar con esta mecánica se reducirá, esta medida también se aplicará a los centro de los jugadores. "Serán menos precisos y sus resultados más variables", dicen. 

Aquí una captura de FIFA 19: 

Videojuegos

Mohamed Salah en FIFA 19. (Captura de pantalla)

Agencias

► Jugadas ensayadas y movimientos manuales del portero 

Las tácticas de las jugadas se modificarán en FIFA 20, dando el ejemplo de que en algunas ocasiones, los atacantes más peligrosos no se acercan al área para cabecear o que los defensas más bajos buscan marcar al más alto. Esto se modificará para dar más realismo a la jugada. 

Los movimientos manuales de los porteros se ralentizarán, otorgando más posibilidad de que se produzca un error. "En el futuro reduciremos drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas", apuntan desde el blog de EA. 

Pases 

El próximo título de la franquicia contará con menos posibilidades de dar un pase efectivo de 180 grados en determinadas situaciones de presión. Como también aumentará la precisión en los pases sencillos, cuando no hay jugadores rondando cerca. 

FIFA 20 tendrá una nueva mecánica de pase: pases elevados controlados por el usuario. Gracias a esta los jugadores podrán pasar el balón a una altura media, para que la pelota no choque en las piernas de los defensas; sin embargo, solo se podría aplicar de manera manual. 


Síguenos en Twitter: 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada