Huawei presenta el Mate S y el G8 en el Perú [VIDEO]

El año está por terminar, pero siguen llegando nuevos dispositivos al mercado peruano. Esta vez presentó su dispositivo de alta gama Mate S y el de gama media G8. Mientras el primero toma la posta a la línea de phablets Mate adecuándose a las necesidades del mercado, el segundo ofrece características de un equipo premium a un precio accesible.

Entre las características principales del Mate S están su diseño ergonómico, se mejoramiento de su sensor de huellas, la renovación del Knuckle Sense (que permite usar los nudillos para ejecutar acciones sobre la pantalla táctil) y las características de su cámara trasera, de 13 MP con luces de temperatura de color y flash LED dual (la frontal es de 8 MP con luz delantera especial para selfies).

Por su lado, el G8 tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y también trae el nuevo lector de huellas dactilares. Su doble antena permite un rendimiento superior y una tecnología de conmutación que permite una conectividad de calidad. Su batería es de 3.000mhA, su cámara trasera de 13MP.

El Mate S de se encuentra en exclusiva con Claro a S/.1.449 en plan pospago Claro Conexión 139 y el G8 desde S/.829 en plan postpago Claro Conexión 99.