Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission | ¿De qué tratará el nuevo videojuego de Dragon Ball?

El título de Bandai Namco saldrá a la venta el próximo viernes 5 de abril

Videojuegos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible desde el viernes 5 de abril. (Difusión)

Agencias

El nuevo videojuego de Dragon Ball llega a los tableros. Super Dragon Ball Heroes: World Mission es el próximo título de la popular franquicia japonesa y, a diferencia de la mayoría de sus antecesores, no pertenece al género de luchas, sino al de las cartas coleccionables. La nueva entrega de Dimps y Bandai Namco estará disponible desde el viernes 5 de abril para Nintendo Switch y PC a nivel mundial.

En los últimos días, Super Dragon Ball Heroes: World Mission lanzó en sus redes sociales el tráiler de la historia del videojuego. En este se alcanza ver a los personajes principales y a los posibles enemigos. Cabe mencionar que Goku y sus amigos no serán los protagonistas del juego. 

Te dejamos el tráiler del juego para que seas testigo de la nueva aventura de los Guerreros Z: 

[ - Los cinco videojuegos más esperados en abril | FOTOS | VIDEOS]
[ - 'Speedrunner' acaba Sekiro: Shadows Die Twice en menos de 40 minutos y supera el anterior récord mundial]

El nuevo título estará ubicado en el mundo de Dragon Ball, en específico, en la bulliciosa ciudad de Hero Town. El personaje al que encarnaremos se llama Beat, un joven que desea convertirse en el campeón mundial del torneo de Super Dragon Ball Heroes. 

El principal antagonista al que Beat tendrá que enfrentarse se llama Sealas, él junto a otros conocidos villanos de la franquicia intentarán generar caos en Hero Town. De esta forma, Beat y los Guerreros Z tendrán que unirse para hacerles frente. 

En Super Dragon Ball Heroes: World Mission, Goku, Vegeta y los demás poderosos luchadores son conocidos y tratados como héroes. Todos son muy conocidos y hasta son incluidos en videojuegos. 

El título posee elementos de aventura y exploración. Además de un modo Arcade para los jugadores y personajes originales que nunca se han visto en la popular serie. Asimismo, Bandai Namco y Dimps han confirmado que el juego poseerá más de 1.000 cartas distintas y 350 personajes como Jiren o el Gran Saiyaman.

Aquí el gameplay del juego: 

DATO:
Super Dragon Ball Heroes: World Mission tiene como fecha de lanzamiento mundial el próximo viernes 5 de abril y estará disponible en Nintendo Switch y PC.  

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada