La actualización del contenido descargables trae a los Minions y a un Gru joven a Minecraft. (Foto: Mojang)
La actualización del contenido descargables trae a los Minions y a un Gru joven a Minecraft. (Foto: Mojang)
Redacción EC

Con el estreno de ‘: nace un villano’, Universal Studios y Mojang se han unido para actualizar la expansión de de estos divertidos secuaces amarillos y su líder Gru. Aquí te contamos cómo conseguir lo nuevo del DLC.

El DLC de Minions debutó por primera vez el año pasado en Minecraft, trayendo personajes y mundos extraídos de la saga de ‘Mi villano favorito’ al videojuego. No obstante, Mojang actualizó esta semana nuevo contenido para dicha expansión, tal como lo mostró la cuenta oficial de la tienda de Minecraft a través de Twitter con un tráiler.

MIRA: Optimotuss, el sistema de metro que te lleva a tu destino sin paradas (VIDEO)

Cómo conseguir el DLC de Minions

Si ya tienes la expansión del 2021, el nuevo contenido de la película lo podrás actualizar de forma gratuita. En caso no cuentes todavía con el DLC, lo puedes conseguir a través de la tienda oficial de Minecraft ingresando a minecraft.net. EL precio es de 1340 Minecoins.

Consigue 29 skins y lucha contra los "Salvajes seis". (Foto: Mojang)
Consigue 29 skins y lucha contra los "Salvajes seis". (Foto: Mojang)

Las novedades de la expansión

La expansión original de Minions en Minecraft ya traía novedades como 29 nuevos skins de los personajes y mundos basados en la saga de Gru tales como la mansión de Vector, la casa de Gru y la mansión del hermano de Gru, Dru. Además, incluye armas como el rayo reductor y la pistola que transforma a los Minions malvados en buenos.

No obstante, esta nueva actualización trae contenido específicamente relacionado a la película recién estrenada. Incluye una misión especial de enfrentarte a los “Salvajes seis”, villanos de la película, en sus formas Zodiacales animalísticas. Por ejemplo, la villana Belle Bottom se convierte en un enorme dragón dentro del juego.

MIRA: ¿USB tipo C o Lightning? Qué cable de carga usará el iPhone 14

Lo que es más, como celebración de la actualización del DLC, Minecraft ha introducido una nueva casaca de Minion para vestir a tu personaje. Esta está disponible para todos los jugadores, incluso si no tienes la expansión.

Si aún no te animas a obtener el DLC de Minions para Minecraft, te dejamos el tráiler estrenado el año pasado:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más