Stray es un juego independiente donde podremos adoptar el pelaje de un gato. Estará disponible para PC y PS4. | Foto: Stray
Stray es un juego independiente donde podremos adoptar el pelaje de un gato. Estará disponible para PC y PS4. | Foto: Stray
Redacción EC

se ha lanzado este 19 de julio y lo puedes jugar desde tu . Si estás esperando jugar como un gato desde el primer día, estas son las condiciones necesarias que tu computadora debe cumplir.

El videojuego es y será accesible para PC a través de Steam, mientras que también se podrá jugar desde consolas PlayStation 4 y 5.

MIRA: Cuphead: The Delicious Last Course y 8 consejos para mejorar tu forma de juego

Requisitos mínimos y recomendados de Stray para PC

StrayMínimoRecomendado
Sistema operativoWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5-2550K o AMD FX-8350Intel Core i5-8400 o AMD 5 2600
Memoria RAM8 GB8 GB
Almacenamiento10 GB de espacio disponible10 GB de espacio disponible
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon R7 360NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X
Direct XVersión 12Versión 12

Stray promete ser un juego independiente con gran expectativa desde hace alrededor de un año. Hasta el momento se ha podido apreciar increíbles animaciones en sus .

Precio de Stray

El juego actualmente está disponible en Steam con un 10% de descuento a S/.49,50; la oferta durará hasta su fecha de lanzamiento, el mismo 19 de julio. Pasada esta fecha, el precio es de S/.55.

Por su lado, el título aún no ha confirmado su precio en la tienda virtual de PlayStation. Sin embargo, se sabe que será gratis para los jugadores suscritos a PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. Además, dichos usuarios podrán acceder al juego el día de su lanzamiento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más