Este sábado en la noche, los conductores serán los protagonistas de otra batalla por el rating. (Foto: Redes)
Este sábado en la noche, los conductores serán los protagonistas de otra batalla por el rating. (Foto: Redes)
Redacción EC

Duelo por el rating. Los programas de TV abierta más vistos del fin de semana ultiman detalles de cara a una nueva cita con los televidentes. en “La Noche de Mirtha” y en “PH, Podemos Hablar” apuestan con fuerza para salir victoriosos en una nueva batalla por el rating nocturno. Así, confirmaron a sus próximos invitados en las respectivas pantallas de El Trece y Telefe.

¿QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ESTA NOCHE?

En la cena del sábado 30 de octubre a las 21.30 Juana tendrá como invitado al expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, quien comentará sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023.

Por su parte, Andy recibirá a partir de las 22:00 al cantante Luciano Pereyra, quien empieza su gira por todo el país, la influencer tucumana Vicky Brauer, conocida como Juariu; la periodista Débora Plager; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; y el cantante Coti.

MÁS PROPUESTAS EN TV

Para el domingo a las 13:30, la propuesta de Juana es mucho más variada en el mítico Almorzando con Mirtha Legrand. En la mesa estará el coreógrafo, arquitecto y conductor de “Ciudad de cúpulas”; Aníbal Pachano; la conductora Pamela David, del programa “La Ruleta de tus Sueños”; la actriz, cantante y directora teatral, Cecilia Milone, y el actor Diego Pérez, uno de los protagonistas del éxito teatral Toc Toc.

En el cierre del programa habrá un número especial a cargo de Milone junto a Juan Rodó, su compañero en Musicales en concierto. El mismo día a las 21:00 por América, Luis Novaresio ofrece el living de Debo Decir para una charla amena y distendida. En esta ocasión, los invitados serán las actrices Andrea del Boca y Celina Rucci y los periodistas Bobby Flores, Catalina Dlugi y Luis Ventura.

¿CÓMO QUEDÓ EL RATING EL SÁBADO PASADO?

Juanita y Andy protagonizaron un nuevo duelo. Aunque la actriz mantuvo sus números no le alcanzó para ganar. De esta manera, Andy hizo 9.9 puntos de rating promedio, mientras que su competencia debió conformarse con 5.9. A su vez, el ciclo de Telefe tuvo un pico de 11.8, y el de El Trece uno de 6.2.

Desde el año pasado, con la llegada de Juana Viale a “La Noche de Mirtha”, el ciclo no logra derrocar a Andy Kusnetzoff. De hecho, nuevamente intentarán superar al contrincante con un importante invitado. Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día. Cine Trece, Miss Bala, se alzó con el segundo lugar con 6.6 puntos.

Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 5.5 puntos.

“LA NOCHE DE MIRTHA” Y “PH”: DÓNDE VER Y HORARIO

“La Noche de Mirtha” con la conducción de Juana Viale se puede ver todos los sábados a las 21:30 en la pantalla de El Trece. Por su parte, el programa “PH, Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff también se emite el mismo día a las 22:00 por Telefe.

TE PUEDE INTERESAR: