Frida Sofía ha acusado a su abuelo Enrique Guzmán públicamente de abuso sexual. (Foto: Instagram @ifridag / @eguzmanoficial).
Frida Sofía ha acusado a su abuelo Enrique Guzmán públicamente de abuso sexual. (Foto: Instagram @ifridag / @eguzmanoficial).
Redacción EC

aclaró que no planea interponer una demanda en contra de su hija Frida Sofía en Estados Unidos, y aseguró que tampoco apoyará una acción legal de esa magnitud.

A través de un comunicado difundido por su equipo de trabajo, la cantante de “Eternamente bella” dejó clara su posición luego de que su padre, Enrique Guzmán, anunciara que demandará a la modelo por difamación al haberlo acusado de tocamientos indebidos cuando ella era una niña.

MIRA: Enrique Guzmán se disculpa tras desatinado comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, se indica en el pronunciamiento.

Además, la intérprete de “Yo te esperaba” precisó que solo desea lo mejor para su hija y que “cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”, por lo que se mantiene firme ante los cuestionamientos sobre las declaraciones de Frida Sofía.

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado ni lo hará sobre este tema…”, finaliza el comunicado.

Hace unos días, el padre de la estrella mexicana señaló que iba a proceder legalmente contra su nieta por las acusaciones de tocamientos indebidos que interpuso en su contra, y que contaba con la aprobación de la “Reina de corazones” para interponer una denuncia.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal null

TE PUEDE INTERESAR: