Cardi B alborota Instagram al mostrar nuevo tatuaje. (Foto: @iamcardib)
Cardi B alborota Instagram al mostrar nuevo tatuaje. (Foto: @iamcardib)

es una de las raperas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de , donde suma más de 65 millones de seguidores. Todo lo que comparte la celebridad recibe distintas reacciones por parte de su fans y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una reciente fotografía que compartió la estrella de 27 de años, donde mostró su más reciente tatuaje. “En lugar de pagar a mis seguidores de la industria, estoy haciendo un efectivo de 6.000 dólares”, escribió como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar, Cardi B posó en un atrevido bikini de color verde para enseñar su gran tatuaje que consiste en un diseño de flores rojas, verdes y amarillas.

La publicación de la intérprete causó la euforia de sus fans, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar el nuevo dibujo en su silueta.

Ver esta publicación en Instagram

Givin you the blues ..... @fashionnova swimsuit ! GO COP IT BEFORE ITS GONE !

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

En otra publicación, la rapera hizo un video para mostrar el diseño de cada flor tatuada en su cuerpo. Todo cabe indicar que la cantante aprovechó estos días de aislamiento social por el COVID-19 para engreírse un poco.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood