El actor Carlos Villagrán, conocido mundialmente por interpretar a “Kiko” en “El chavo del Ocho”, anunció que ya no será candidato político para las elecciones a gobernador 2021.
El actor señaló que tomó dicha decisión tras realizar una semblanza entre las opiniones que recibió de sus seguidores por su candidatura.
Mira este: Carlos Villagrán se recupera de intervención quirúrgica
“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano, seguiré comprometido a poder mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer: brindando alegría a los corazones de tanta gente”, se lee en la publicación del actor.
Asimismo, Villagrán hizo un llamado a la sociedad mexicana a que participen activamente en la política, ya que para el actor el esfuerzo colectivo ayuda al construcción de un mejor país.
Cabe señalar que la renuncia de Villagrán parece ser una consecuencia luego que el partido Querétaro Independiente (QI) se unió con el Partido Acción Nacional (PAN), dejando al actor fuera de su inscrito.
No es la primera vez que Villagrán muestra interés por una candidatura. En el 2015 tuvo acercamientos con el Partido Encuentro Social (PES), pero no se concretó nada.
VIDEO RECOMENDADO
Estas serían las razones por las que Don Ramón abandonó el Chavo del 8
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC