• Villagrán desmiente retiro, seguirá interpretando a Kiko   - 2
    1/2

    Villagrán desmiente retiro, seguirá interpretando a Kiko - 2

  • Villagrán desmiente retiro, seguirá interpretando a Kiko   - 1
    2/2

    Villagrán desmiente retiro, seguirá interpretando a Kiko - 1

desmintió que su personaje Kiko deje los escenarios definitivamente, tal y como lo afirmó Angel Villagrán, su supuesto hijo, en declaraciones a la agencia oficial de noticias de México, Notimex.

"Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: "Oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, declaró el actor a El Universal de México.

La noticia ha causado tal expectativa, que Villagrán aseguró que le han llamado periodistas de Chile, Colombia, Brasil y Argentina, para confirmar su posible adiós de la actuación. "La verdad estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo", dijo.

Hace un par de días, Ángel Villagrán, quien en realidad es sobrino del actor, habló con Notimex sobre el supuesto retiro del personaje que hizo famoso a Carlos Villagrán.

"Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público", manifestó a la agencia de noticias Notimex.

Carlos Villagrán volverá al Perú en agosto con

(El entrañable personaje de Kiko)

"Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no", explicó.

Carlos Villagrán reveló que tiene programada una agenda con "El Circo de Kiko" para todo el 2017. El actor mencionó que el 20 de enero tiene la primera fecha del año en Indio, California, de ahí irá a las ciudades de Anaheim, Ontario y Santa María, en el mismo Estado, luego viajará a Sao Paulo y regresará a Estados Unidos a seguir su gira hasta finales de julio; en agosto volverá al Perú para las Fiestas Patrias y después concluirá 2017 otra vez en EEUU.

Finalmente, el actor dio a conocer que en mayo tiene previsto el estreno de la película "Como se tornar o pior aluno da escola" (Cómo se convierte en el peor alumno de la escuela), que rodó en Brasil; se trata de una comedia para adultos bajo la dirección de Fabrício Bittar y donde hizo a un lado al personaje de Kiko. 

Fuente: El Universal/El Comercio